Actualidad

Victorias para Barbastro, Binéfar y Monzón en la 3ª División

Este jueves se reanudaba la competición en el Grupo 17 de la Tercera División con cuatro derrotas y tres victorias de los equipos representantes de la provincia. Mientras el Barbastro, Binéfar y At. Monzón vencían en sus compromisos, Sabiñánigo, Altorricón, Pomar y Sariñena salían derrotados en esta última jornada de la primera vuelta que ha dejado al Binéfar en puesto de playoff y al Pomar en descenso. No hay descanso y el domingo arrancará la segunda vuelta del campeonato.

En las victorias de este jueves destaca el triunfo del Monzón ante uno de los gallitos de la competición como es el Ejea, en un encuentro donde los locales dominaron por completo durante la primera mitad y se retiraban a vestuarios con 2 a 1. En el segundo tiempo se igualaron las fuerzas, y en el tramo final con empate a dos y ligero dominio visitante, llegó un penalti favorable al Monzón sobre Marcio que transformó en gol Barba, dándole los tres puntos a los de Miguel Rubio que intentan acercarse a los equipos de la parte alta. De la victoria montisonense se aprovechan sus vecinos del Binéfar, que con su contundente victoria ante el Tarazona escalan una posición en la tabla y se colocan segundos detrás del Andorra.

En Barbastro, festival de juego y goles en un partido donde el cuadro local fue muy superior tanto en el juego como en el marcador, Javi López con tres goles, Escolano, Abadias,y Rafita marcaron los tantos ante la alegría de los aficionados locales.

En el partido de la jornada en Sabiñánigo, el Andorra demostró su condición de líder de la competición. Los de Coke Culebras llegaron a empatar en la segunda mitad a uno, pero los visitantes no se dejaron sorprender y con dos goles se llevaban justamente los tres puntos del Joaquín Ascaso.

En el Carmen de Sariñena los hombres de Eduardo Orduna aguantaron sesenta minutos de juego con la portería a cero, pero el Utebo consiguió marcar y ahí se acabaron las esperanzas de los locales que todavía encajarían dos goles más para terminar perdiendo con claridad.

El Altorricón se viene de vacío de Calatayud; y en el duelo por la parte baja, el Pomar salía derrotado de Tauste ante un rival directo en la clasificación. Los de Toa se ven así frenados y rompen una racha positiva de tres encuentros sin perder.

RESULTADOS

MALLEN 1 VILLANUEVA 2

CALATAYUD 2 ALTORRICON 0

ATLETICO DE MONZON 3 EJEA 2

SARIÑENA 0 UTEBO 3

EBRO 1 ZARAGOZA B 1

BARBASTRO 6 GINER 1

SANTA ISABEL 1 VALDEFIERRO 4

TAUSTE 2 POMAR 0

BINEFAR 3 TARAZONA 0

SABIÑANIGO 1 ANDORRA 3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00