Deportes

Pepe Mel considera más importante el partido del Huesca que el del Barça

El Huesca tiene un duro y comprometido partido ante el Betis, líder de la 2ª División, y que llega con la moral a tope tras eliminar al Getafe en la Copa del Rey y con la mirada puesta en la próxima eliminatoria ante el FC Barcelona. A pesar de ese buen momento, Onésimo ha dicho en la previa que el Huesca tiene respeto, pero no miedo a los andaluces, mientras que Pepe Mel ha sido contundente al indicar que para él es más importante el partido ante el Huesca que el del FC Barcelona. Los dos técnicos han hablado sobre este encuentro que se disputará el domingo, a las 17 horas, en el Alcoraz donde se espera un gran ambiente.

Onésimo comentaba que “vamos a intentarlo. Sabemos la dificultad. Viene un equipo que es el mejor de la categoría que si nos dobla en puntos por algo es y que acaba de ganar y bien en campo de un grande de Primera. Hay que respetarlo, hay que saber que va a ser muy complicado y yo siempre digo que el Huesca en el Alcoraz es favorito y tiene que hacerse fuerte y con nuestras armas vamos a ir a ganar el partido”.

A pesar de las bajas béticas, Onésimo reconoce que tiene una gran plantilla y que los que salgan tienen potencial tremendo para la categoría. El vallisoletano indicaba también que estar jugando dos competiciones les puede venir bien y mal y que “nunca se sabe”. El entrenador del Huesca tiene claro que “nosotros le damos el realce de que te visita el líder y además destacado y se está mostrando muy serio y superior en muchos partidos, pero nosotros desde luego miedo no vamos a tener, respeto todo el del mundo, pero no nos va a cambiar nada la forma de afrontar el partido”.

El Betis no podrá contar con Emana y el ex azulgrana Chechu Dorado que por lo tanto se pierde el partido que suponía su regreso al Alcoraz. Sí que estará Rubén Castro, que marcaba dos goles ante los madrileños en la Copa y es uno de los máximo artilleros del conjunto de Pepe Mel que ha destacado que el Huesca será un rival duro y complicado para su equipo. “Para mí es muchísimo más importante el Huesca que el Barça. El Huesca nos pone tres puntos en juego que nos pueden ser valiosísimos para ascender y el Barcelona sólo nos da ilusión por un partido nada más”.

Sobre el Huesca añadía que “es un rival que el año pasado al Betis ya le quitó puntos. Es un rival que temo todo porque es un equipo típico de 2ª División con el público muy encima, muy bullicioso, que va a estar con su equipo, por lo tanto no tiene nada ver con lo que hemos vivido recientemente y los futbolistas tienen que adaptarse a eso rápido”.

En el Huesca no estará Gilvan y Navas ha tenido problemas durante la semana. Muchos alicientes para los aficionados en un partido donde se espera un gran ambiente en el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00