Sociedad

Herido grave el conductor de un todoterreno atropellado por su propio vehículo

Durante la jornada de este sábado se producían tres sinietros en la provincia de Huesca en los términos municipales de Hoz de Jaca, Bonansa y Benabarre que se saldaron con tres heridos graves y uno leve. En el primero de ellos, un vehículo se salió de la calzada con el resultado de una menor herida grave y el conductor herido leve. En el segundo, un todoterreno atropellaba a su propio conductor, que resultó herido grave, y que se había lanzado del mismo tras perder el control y en el tercero una persona resultó herida grave también al volcar el vehículo que conducía en la calzada.

Sin duda el más espectacular se producía en el kilómetro 11 del camino vecinal Virgen de la Mola, que une las localidades de Buira con Bonansa, cuando el conductor del todoterreno matrícula 5941 FGS perdía el control del vehículo y se lanzó del mismo; siendo atropellado por las ruedas traseras, al tropezar con una piedra y cambiar su dirección el todoterreno. El conductor J. L. R. C., de 27 años, resultó herido grave y fue trasladado al Hospital Arnau Vilanova de Lérida.

Otro de los sucesos se produjo en el kilómetro 0,1 del camino vecinal Soboco, en el término municipal de Hoz de Jaca, cuando el vehículo matrícula 0694DTM se salía de la calzada por la derecha despeñándose posteriormente por un fuerte desnivel. Como consecuencia del accidente resultó herida grave una menor y herido leve el conductor del vehículo. Los heridos fueron trasladados al Hospital San Jorge de Huesca.

También resultaba herido grave el conductor del vehículo matrícula 9556GPC, J. M. A. T., de 57 años, al volcar en la calzada, en el kilómetro 62,6 de la carretera N-230, en el término municipal de Benabarre. El conductor resultó herido grave y fue trasladado al Hospital Comarcal de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00