Últimos días para apuntarse a la Campaña de esquí de la Comarca de la Ribagorza

El Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de la Ribagorza ha lanzado, un año más, su Campaña de esquí a la que, quienes lo deseen, pueden apuntarse hasta el próximo 13 de enero. A través de ella, entre otras cosas, se oferta, por ejemplo, trasporte hasta las diferentes estaciones ribagorzanas o la tramitación para obtener el forfait. La campaña, que se iniciará el próximo 22 de enero, tendrá una duración de cinco fines de semana.

Desde el SCD de la Ribagorza se lanzan diferentes ofertas. Una de ellas es la que está relacionada con el bus comarcal, a la que se pueden adscribir todos aquellos nacidos en el 2000 o en años anteriores (en caso de ser más pequeños deberán ir acompañados de un adulto) y gracias a la cual, se les ofrece la oportunidad de llegar a pie de pista en Aramón Cerler en autobús.

Junto a ellos estarán los monitores del SCD para ayudar en el alquiler de material, controlar la asistencia a los cursillos o acompañar en el autobús a los viajeros. Además, serán los encargados de “pasar lista” a lo largo de la jornada, en el punto de encuentro, a las horas determinadas.

Quienes acudan por su cuenta, ya sea sábados o domingos, también podrán tramitar, a través del SCD, los cursillos de esquí, snow o esquí de fondo, (éste último sólo en los domingos), el forfait y el alquiler del material necesario (botas, casco, esquís o tabla).

Recordar que todas aquellas personas que estén empadronadas en alguno de los municipios de la Ribagorza contarán con un descuento del 10% ya sea en los cursillos, el alquiler, el precio del fortfait o la contratación del transporte en autobús.

Manu Tena, coordinador del SCD, indicaba que, este año, hay novedades, en cuanto a la inscripción, puesto que, va a permitir al usuario elegir a “la carta” el servicio que desee contratar. Esa se puede encontrar en la web del SCD o los respectivos ayuntamientos.

Comentarios