Economía y negocios

El Comercio de Monzón cierra la campaña de Navidad repartiendo 6.000 euros

La Campaña de Navidad de la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca concluía con el sorteo de 30 vales dotados con 200 euros cada uno a canjear, a lo largo de esta semana, por productos en uno o varios de los 163 establecimientos participantes en la campaña.

Jesús Guerrero, presidente de la Asociación, el vicepresidente Rodolfo Bernad, el vocal Josep Jordana y el notario Eduardo Cortés eran los encargados de extraer las papeletas ganadoras, así como las 60 de reserva.

Los agraciados con el cheque de 200 euros fueron Silvia Fonz, Ana Solans, Anabel Bernad, Ana Pascual, Carolina Pérez, Fernando Cebollero, Teresa Villagrasa, Cristina Montori, María Dolores Martínez, María José Pueyo, Rosa Mari San Fulgencio, Sara Pueyo, Susana Coscujuela, Jesús Planas, Silvia Aguilera, Petra Marín, Lucía Heras, Elena Araguás, Mohamed Mohamaded, Rosario Bordas, Elena Castillo, Sara Montaner, Gabriela Forniés, Julia Fernández, Conchita Ubiergo, Charo Pérez, Alberto Guillén, Rosa Moreno, Yolanda Rodellar y Romina Nasarre.

En esta última edición de la campaña del comercio mediocinqueño se ha notado crisis con una disminución de ventas con respecto a las últimas, por lo que el gerente de la Asociación, Miguel Hernández, la calificaba de regular de regular. No obstante, la llegada de las rebajas al pequeño comercio, que se prolongarán hasta finales de Febrero cuando se celebrará la Feria de Remate Final, ha reactivado las ventas.

La crisis se notaba también en el presupuesto de la campaña, que veía reducido su presupuesto en un 40%, si bien la Asociación lograba mantener los 6.000 euros en premios.

Ahora la Asociación se centra en poner en marcha la tarjeta de fidelización, que ha recibido muchas peticiones tanto de los comercios de la ciudad como de sus clientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00