Actualidad

La SD Huesca empata con el Betis en un vibrante partido

Buen encuentro el que disputaron la SD Huesca y el Betis que acabó con empate (1-1) y en el que los oscenses estuvieron cerca de la victoria tras 90 intensos minutos de juego. Camacho adelantó a los azulgrana en el inicio de la segunda parte y los verdiblancos empataron tres minutos más tarde por mediación de Arzu. El Huesca tuvo ocasiones para haber ganado, pero al final el marcador ya no se movió. Ocho jornadas llevan sin perder los de Onésimo que hicieron un buen partido ante el líder.

Los sevillanos salieron fuertes al terreno de juego pero poco a poco los oscenses se fueron afianzando y terminaron dominando hasta el fin de la primera parte. No hubo grandes ocasiones y el control del balón fue más del Betis en este primer periodo.

En la segunda, los de Onésimo fueron a por el partido desde el principio. Fruto de ello fue el gol de Camacho en el minuto 7 tras robar Jokin Esparza un balón que le puso en bandeja a Camacho para batir a Goitia. Pero los béticos reaccionaron rápidamente y Arzu empataba el encuentro pocos minutos después. Galán y Camacho tuvieron las últimas oportunidades del partido, que finalmente acabó con empate a uno en el marcador.

Los aficionados salieron contentos, si bien con la sensación de que los tres puntos se podrían haber quedado en el casillero del Huesca. Con este resultado el equipo de Onésimo queda empatado con 22 puntos con Las Palmas y Girona y con tres de ventaja sobre el descenso que marca el Recreativo que tiene 19. Por arriba, hay también igualdad y prueba de ello es que la diferencia con los equipos que luchan por el playoff de ascenso es de cuatro puntos.

El Huesca tiene que visitar ahora al Valladolid el sábado que viene un equipo que está en una situación comprometida por los malos resultados de un conjunto que tiene aspiraciones de ascenso y está, de momento lejos, del objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00