Deportes

Buena jornada para Pomar y Altorricón en la 3ª División

Solamente dos victorias de los equipos altoaragoneses en la primera jornada de la segunda vuelta. El Pomar ganó en Santa Isabel con tres importantes puntos en la lucha por salir del descenso y el Altorricón se imponía al colista Mallén y se aleja un poco más de esa zona. Binéfar y Sabiñánigo empataron y lo mismo sucedió con Sariñena, At. Monzón y Barbastro que jugaron en su campo. Especialmente meritorio el empate de los monegrinos de Eduardo Orduna ante el Zaragoza B.

En el derbi, el Sabiñánigo le amargó la tarde al Binéfar con un gol en el último instante de Ismael. Antes, Jordi Martí había adelantado el conjunto de Monserrate que sigue en la segunda plaza, mientras que el Sabi se mantiene cerca del grupo de cabeza.

El At. Monzón no pudo pasar del empate a uno con el Utebo, un rival complicado el que tenían los rojiblancos puesto que está haciendo una gran campaña, pero otra oportunidad perdida de recortar terreno para los de Miguel Rubio con la zona de playoff. El Sariñena empataba sin goles con el Zaragoza B, pero en este caso el punto es muy bueno para los de Orduna que tuvieron que hacer un buen trabajo defensivo.

La U.D.Barbastro empató con el Valdefierro (1-1), en un partido en el que merecieron la victoria los rojiblancos sobre todo por el dominio de la segunda parte y por la presión que ejercieron en los últimos minutos del encuentro sobre el área del Valdefierro. Los dos goles llegaron en la segunda mitad, Capablo adelantó al Barbastro y un minuto después marcó Figueroa para el Valdefierro.

Sin duda que el marcador más sorprendente, por lo abultado, lo protagonizó el Pomar que ganaba 4-5 en Santa Isabel con un gol en el minuto 92 que le daba tres importantes puntos a los de Toa. Al descanso ganaba 0-2 y tuvo que sufrir con la reacción de los zaragozanos que fueron igualando la contienda, cada vez que el Pomar se adelantaba, si bien con el 4-5 se hizo justicia al buen trabajo del equipo altoaragonés. Hugo detuvo un penalti que falló el Santa Isabel en un movido encuentro.

Y por último el Altorricón sabía que no podía fallar en el campo del colista Mallén y no lo hizo consiguiendo el triunfo, aunque no fue fácil y al final un gol en los instantes finales le dio los tres puntos a los de Félix Jiménez.

Resultados:

BINEFAR 1 SABIÑÁNIGO 1

TAUSTE 2 TARAZONA 2

SANTA ISABEL 4 POMAR 5

BARBASTRO 1 VALDEFIERRO 1

EBRO 5 GINER 0

SARIÑENA 0 ZARAGOZA B 0

AT. MONZON 1 UTEBO 1

CALATAYUD 1 EJEA 1

MALLEN 1 ALTORRICON 2

VILLANUEVA 1 ANDORRA 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00