Deportes

Éxito del V Torneo Social del Club Patín Huesca

Durante la jornada del sábado 8 de enero se disputó el V Torneo Social de Patinaje Artístico, organizado por el Club Patín Huesca en las instalaciones de su Club. El torneo dio comienzo a las 10 de la mañana y finalizó a las 14h, con un gran éxito de participación entre los patinadores y patinadoras oscenses. Unos 60 patinadores y patinadoras del C.P. Huesca participaron en el Torneo, el cual inaugura la temporada de competiciones de Patinaje Artístico a nivel local.

Este Torneo les sirve como calentamiento y preparación para las competiciones y actividades oficiales programadas por la Federación Aragonesa de Patinaje Artístico, que darán comienzo a finales de este mes de enero.

Cabe destacar la gran participación en las diferentes categorías, sobre todo entre los grupos de cursillos, para los cuales ésta era la primera ocasión en la que participaban en un Torneo. Tras cuatro horas de competición se procedió a la clausura del Torneo con la entrega de trofeos y medallas a los participantes.

La clasificación quedó de la siguiente manera:

Grupo cursillos 1 (mayores): María Eizaguerri ( 1ª clasificada), Claudia Rodrigo (2ª clasificada) y Beatriz Pelegay (3ª clasificada).

Grupo cursillos 2 (pequeños): Sonia Dorta (1ª clasificada), Lucía Garcés (2ª clasificada) y Lucía Redal (3ª clasificada).

Grupo Test D pequeños: Nuria López (1ª clasificada), Elisa Pérez (2ª clasificada) y Marina Romeo (3ª clasificada).

Grupo Test D mayores: Laura Vázquez (1ª clasificada), Eduardo Menoyo (2º clasificado) y Sara Vintur (3ª clasificada).

Grupo Test C: Isabel Martínez (1ª clasificada), Sofía Pardina (2ª clasificada) y Sara Bibián (3ª clasificada).

Grupo Test B: Mª Elisa Becana (1ª clasificada), Claudia Tavares (2ª clasificada) y Belén Escario (3ª clasificada).

Grupo Test A: Alodia Mora (1ª clasificada) y Baldesca Oliván (2ª clasificada).

Las patinadoras del Test Certificado y Categorías no participaron en la competición, sino que realizaron unos bailes de exhibición correspondiente a su Test o al programa largo o corto que preparan para las competiciones oficiales en las que participan.

Tras este evento, los patinadores y patinadoras oscenses deben preparar sus siguientes citas deportivas más inminentes: las pruebas de Test que tendrán lugar en Cadrete el último fin de semana de enero y el Campeonato de Aragón de Grupos-Show que tendrá lugar en nuestra ciudad durante los días 12 y 13 de febrero y en el que el Club Patín Huesca tiene previsto participar con cinco bailes de Grupo-Show.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00