Actualidad

El BM Huesca preparado para volver a la competición

El equipo de José Francisco Nolasco prepara el regreso a la liga este próximo sábado ante el Grupo Pinta de Torrelavega, mientras tanto, este jueves comienza el Mundial de Balonmano en Suecia, donde el BM Huesca tendrá representación en el chileno Rodrigo Salinas. La plantilla ha retomado los entrenamientos con la mirada puesta en la vuelta a la liga.

El líder de la categoría vuelve a la competición después del parón de Navidad. Visita el pabellón oscense el Torrelavega, un equipo que quiere romper la imbatibilidad de los de Nolasco, un equipo el cantabro que esta situado en la parte medio baja de la clasificación, pero que tiene un gran equipo y le pondrá las cosas muy complicadas a los oscenses.

José Francisco Nolasco en declaraciones a Radio Huesca Digital hablaba del equipo cantabro destacando que “a principio de temporada lo situamos más alto de lo que está. Es un equipo con jugadores de alto nivel, es un equipo a temer y respetar y nos lo pondrá difícil, pero nosotros nos queremos hacer fuertes en casa y que los dos puntos se queden en el Palacio de los Deportes”.

Por su parte, el preparador alicantino hablaba del chileno Salinas acerca de su participación en el mundial de Suecia que comienza este jueves día 13 y que finalizara el día 30 de este mes de enero. “ Yo creo que toda la ciudad de Huesca tiene que estar contenta porque estamos representados por este jugador, aunque no en la selección de España, pero sí en una selección humilde como es Chile. Yo sólo pido dos cosas: una que aproveche el momento, independientemente de los resultados, es un campeonato para vivirlo y coger mucha experiencia, y la segunda que no se lesione, que lo traten bien para poder disfrutar toda la segunda vuelta de él, porque es un gran jugador".

De momento, a pesar de los problemas de Ancizu y Bertos, todos estarán disponibles para la vuelta a la liga el sábado.

El club presentará este miércoles "El Día del Socio" que se está preparando para el próximo partido y de otras cuestiones relativas al club, como por ejemplo la campaña de socios también para la segunda vuelta, así como de otros asuntos de interés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00