Deportes

El Huesca sigue transmitiendo buenas sensaciones

El equipo azulgrana ha sumado 4 puntos con el triunfo en Huelva y el empate con el Betis en este comienzo de 2011 que viene a ratificar que está en una buena línea. Con un optimismo moderado se afronta la recta final de la primera vuelta con dos partidos ante Valladolid y Albacete en los que el objetivo es continuar mejorando y sobre todo sumando puntos de cara a una clasificación que está muy igualada.

El Huesca lleva ocho jornadas sin perder desde que cayó en Córdoba el día 6 de noviembre. Desde entonces ha conseguido dos victorias y cinco empates que le permiten estar fuera del descenso con tres puntos de ventaja sobre el Recreativo, que marca esa zona en estos momentos. También es cierto que por arriba tiene a cinco puntos la zona de playoff, lo que demuestra la igualdad que hay en la tabla cuando se han disputado 19 jornadas de campeonato.

Los oscenses realizaban una sesión de recuperación es lunes y guarda fiesta el martes para volver al trabajo el miércoles y empezar a preparar la visita al campo del Valladolid donde le espera un equipo que no está pasando por un buen momento.

Los vallisoletanos llevan siete jornadas sin ganar con cinco derrotas y dos empates. La ansiedad y presión que tiene el equipo de Abel Resino puede ser un factor a favor del Huesca que si mantiene el nivel exhibido en esta primera semana del año, tendrá seguro sus opciones de conseguir un buen resultado en Zorrilla.

La principal novedad esta semana será la vuelta de Gilvan el miércoles por lo que el brasileño estará a disposición de Onésimo. Por el contrario, Sorribas se espera que sea sancionado por acumulación de amonestaciones al ver la quinta amarilla ante el Betis.

Los aficionados salieron satisfechos del partido que hizo el equipo y el ambiente que se vivió en el Alcoraz recordaba al de las grandes tardes. Todo ello sin duda ayuda a que el Huesca siga peleando en esta 2ª División por el objetivo de la permanencia, con el apoyo de todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00