Deportes

Ángel Navarro: "Estamos pasando por una travesía del desierto muy dura"

El equipo peñista está pasando por un mal momento que no parece terminarse nunca. Siete derrotas consecutivas le han dejado en la zona baja de la clasificación de la liga LEB-Oro y lo más preocupante es que no se ve la luz al final del túnel. La recuperación de Stevie Johnson y de Jeff Bonds, al que este martes se le harán unas pruebas, puede ser por lo menos un atisbo de esperanza en que el Peñas vuelva a ser ese equipo sólido y competitivo de la primera parte de la competición.

No ayuda tampoco el calendario puesto que tras enfrentarse a Burgos, uno de los conjuntos potentes, hay que visitar a Gerona y posteriormente recibir al Obradoiro, líder de la categoría. Además habrá dos salidas complicadas a Melilla y Cáceres para cerrar un ciclo muy comprometido para los peñistas.

Ángel Navarro señalaba sobre la plantilla y su estado que “son nuestros jugadores. Yo creo que siempre digo los mismo, los tenemos que apoyar. Ha habido momentos mejores. Ahora estamos pasando por una travesía del desierto muy dura y estamos esperando llegar ya a un oasis y seguiremos por las dunas y seguiremos luchando y buscando las formulas que pasan por sentirnos sólidos”.

Sobre las soluciones, no son fáciles y entrenador apunta que “ estamos todos ahí muy cohesionados. El equipo lo intenta, eso nadie lo puede discutir, pero la verdad es que intentarlo sin acierto tampoco te sirve para nada”.

La plantilla tiene ahora toda la semana para trabajar y vamos a ver si Johnson puede entrar en el equipo y también Jeff Bonds, para tener más recursos. En el lado negativo está Atkinson que no jugó ante Burgos y es que su aportación no es lo que se esperaba y que parece tiene los días contados en el club verdiblanco, aunque las limitaciones económicas vuelven a chocar con la opción de hacer otro cambio, que por otro lado sería el último, como recoge la reglamentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00