Deportes

Brandon Polk se une a la lista de bajas y vuelve Jeff Bonds en el Peñas

Lo del equipo este año es algo increíble. A los numerosos problemas que se van acumulando hay que unir una nueva lesión, la de Brandon Polk que tiene una fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda con un mínimo desplazamiento que se produjo ante Burgos y que le tendrá de baja durante un periodo de seis semanas por lo que el jugador deja el equipo y su plaza la ocupará Jeff Bonds que ya ha recibido el alta médica. La cara y la cruz para preparar el encuentro ante Girona del domingo.

Un nuevo contratiempo lo de Polk que deja el Peñas puesto que su contrato era hasta febrero y ya no se puede contar con él y más tal como está la situación del equipo y en el juego interior peñista puesto que Stevie Johnson todavía está en fase de recuperación y además Salsón sufría un percance con un golpe en la pierna derecha que se espera no llegue a mayores.

Otro tema es el de Atkinson que tenía pie y medio fuera y de momento se queda puesto que es necesario su concurso ante Girona, aunque su rendimiento no es el esperado y ya se le está buscando recambio, si bien de momento la situación no es fácil por las limitaciones económicas. La directiva se reunía en las últimas horas para seguir estudiando la situación.

El equipo peñista está pasando por un mal momento que no parece terminarse nunca. Siete derrotas consecutivas le han dejado en la zona baja de la clasificación de la liga LEB-Oro y lo más preocupante es que no se ve la luz al final del túnel. No ayuda tampoco el calendario puesto que tras enfrentarse a Burgos, uno de los conjuntos potentes, hay que visitar a Gerona y posteriormente recibir al Obradoiro, líder de la categoría. Además habrá dos salidas complicadas a Melilla y Cáceres para cerrar un ciclo muy comprometido para los peñistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00