Actualidad

La AEJ realiza un balance "satisfactorio" de su campaña de Navidad

La Asociación de Empresarios de la Jacetania ha concluido su campaña de Navidad con la entrega de premios, que han coincidido con el primer, segundo y terceros premios del sorteo de la Lotería del Niño. La AEJ hace un balance “satisfactorio” de esta campaña, ya que se ha cumplido su doble objetivo: incentivar y fidelizar el consumo en el valle y promocionar la comarca.

Los boletos premiados han sido entregados por los siguientes establecimientos: El boleto del primer premio consistente en un abono de temporada Astún-Candanchu, un viaje durante una semana a Palma de Mallorca para dos personas y una tarjeta e-japi con 2500 puntos, ha sido entregado por una emisora de radio local de Jaca.

El boleto del segundo premio, el llamado “Disfruta de nuestro Valle”, lo ha entregado la Pastelería Echeto y el regalo consiste en una cesta con productos de la Jacetania: dulces, repostería, embutidos, productos lácteos, licores, entradas para disfrutar del patrimonio cultural y natural de nuestra tierra, para las instalaciones deportivas de la ciudad.... así como de una tarjeta e-japi con 1500 puntos.

Los boletos de los 12 terceros premios consistentes en 12 tarjetas e-japi con 500 puntos, los han entregado los siguientes establecimientos: Maderas del Alto Aragón, Boutique Carlota, Gimnasio Ramiro I, Marval, Automóviles la Vitoria, Talleres Hermanos Allue, Deportes Azus, Construcciones Jaca- Aneto, Hotel Mur, Intersport Jorri y Bodegas Langa

La AEJ ha adquirido sus premios en establecimientos de la Jacetania “con el fin de apoyar a las empresas ante la actual coyuntura económica en la que nos encontramos, y a su vez, estos premios se han entregado a nuestros clientes, habitantes y visitantes habituales, para que disfruten con nosotros y continúen apreciando y valorando la atractiva oferta comercial, turística, gastronómica, cultural de la Comarca”, según indican desde la asociación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00