Deportes

El BM Huesca celebra el “Día del Socio” ante Torrelavega

El BM Huesca regresa a la competición esté sábado en el Palacio de los Deportes ante el Torrelavega. Tras casi un mes de parón, vuelve la liga y lo hace con la ilusión en los oscenses de mantener el liderato de la clasificación que ostentan los de Nolasco, junto con el Pilotes. Aprovechando el momento y la situación del equipo, la directiva ha decidido hacer el “Día del Socio” por lo que cada socio del Club Balonmano Huesca podrá invitar a una persona para este partido de forma gratuita.

Con esta medida se quiere agradecer el esfuerzo que está haciendo la afición en este año, donde se está disfrutando con el balonmano en el Palacio de los Deportes donde el equipo no ha perdido ningún punto. “Un poco responde al reconocimiento que desde el club queremos hacer ante la excelente respuesta que tuvo el socio y el aficionado en general cuando antes del parón se hizo el Día de Ayuda al Club, paralelamente a eso lo que hicimos fue poner el autobús gratuito a nuestros socios para que pudieran acudir al partido con el FC Barcelona y asociado a eso lo que queremos es que los socios puedan hacer una invitación a una persona que no sea socio”.

El equipo está con toda la ilusión de poder seguir en la misma línea y para ello está trabajando desde hace ya diez días que regresó de las vacaciones. La plantilla está con muchas ganas de seguir haciendo disfrutar a los aficionados y afronta lo que queda de competición con la esperanza de mantenerse en los puestos altos que dan opción a luchar por el ascenso, como ha señalado Sladic, en la presentación de su patrocinador personal Norvental.

“No hemos perddo el tono físico, hemos hecho el trabajo de Navidad que nos dio Nolasco y eso nos permite estar en la misma forma en la que estábamos antes de irnos”. Sobre el momento del equipo, Sladic añadía que “seguimos a nuestro ritmo, bien en defensa, corriendo mucho y estamos frescos para seguir con la competición”.

Por otro lado, este jueves arranca el Mundial de Suecia donde está el jugador del Obearagón Huesca, Rodrigo Salinas, que debuta ante la selección anfitriona. Es complicado para Chile ganar algún partido, pero como dijo el jugador del conjunto oscense antes de marchar “es una buena oportunidad jugar un Mundial y que la gente te vea y que espero sepa aprovechar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00