Actualidad

El BM Huesca cierra la primera vuelta en casa ante Torrelavega

Se reanuda la competición después del parón de Navidad en la liga de balonmano de la División de Plata y el BM Huesca recibe este sábado al BM Torrelavega en el Palacio de los Deportes, a partir de las 20,15 horas. El conjunto de José Francisco Nolasco comienza el año defendiendo el liderato y lo hace con la ilusión de cerrar la primera vuelta en casa sin haber cedido ningún punto ante su afición. Se celebra el “Día del Socio” por lo que se espera un buen ambiente en las gradas del pabellón.

Quedan dos partidos para acabar la primera vuelta y, por el momento, la situación no puede ser mejor para el Obearagón que ha demostrado que es uno de los serios candidatos a luchar por el ascenso este año a la liga ASOBAL. Eso no debe suponer que haya que relajarse lo más mínimo ante rivales como los cántabros que llegan a Huesca dispuestos a conseguir también un buen resultado para alejarse de la zona baja de la tabla.

El entrenador del BM Huesca, José Francisco Nolasco, indicaba que “es un equipo el cantabro que a principios de temporada entraba dentro de las quinielas para estar en la parte de arriba, circunstancias varias, lesiones o por algún otro problema, no han podido estar arriba. Tienen un equipo compensado y con experiencia y que seguro va a ser muy difícil de batirles”.

En referencia a como ha llegado su equipo el preparador oscense señalaba que “el equipo ha llegado muy bien y sobre todo uno de los objetivos era que vinieran mentalmente con las pilas cargadas y han venido con ello”. El equipo quiere seguir sin ceder ningún punto del Palacio. “Este es nuestro objetivo, que nuestra casa sea un fortín, si se quiere estar arriba no se puede ceder puntos en casa”.

El partido se jugara este sábado a partir de las 20.15 horas en el Palacio de los Deportes, arbitrado por los colegiados Gerardo Bohigas y Joaquín Castañar de la delegación territorial de Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00