Deportes

El Huesca viaja dispuesto a todo en Valladolid

La expedición azulgrana se desplaza este viernes con la idea clara de no volver de vacío de tierras vallisoletanas. Allí le espera un Real Valladolid en horas bajas y que lleva siete jornadas sin ganar. Onésimo, que es sin duda uno de los atractivos por su vuelta a casa, confía en su equipo, si bien avisa del potencial de los de Pucela y que será un partido duro por la necesidad y obligación del rival ante un Huesca que llega en el que está siendo, posiblemente, su mejor momento de la temporada.

Onésimo cuenta con Gilvan, que se ya ha incorporado a los entrenamientos, y está en una convocatoria en la que figura Rigo, mientras que se han quedado fuera Sorribas, sancionado, Navas que sigue arrastrando problemas físicos y Robert y Óscar Vega por decisión técnica, así como Valentino y Lukic. La novedad también es que Larrosa ya tiene su ficha tramitada en la Liga de Fútbol Profesional tras recibir el alta médica.

El técnico analizaba el partido señalando que no hay que confiarse: “Sería nuestro error, el Valladolid es un gran equipo con jugadores de mucha calidad y que hace pocos meses militaban en 1ª División y que han militado muchos años en 1ª División y por algo será. Es cierto que no están en su mejor momento, pero juegan en casa, juegan con una obligación de ganar, tienen gente muy talentosa, gente que sabe de que va esto y obviamente es un partido muy difícil para nosotros”.

No es el primer enfrentamiento este año, como recordaba el entrenador azulgrana. “Tuvimos el partido de Copa que creo que hicimos un buen partido, aunque no nos fue bien en el resultado, pero el equipo mantuvo el tipo y era además cuando el Valladolid estuvo en un buen momento”.

Sobre su vuelta volvía a insistir que “para mí es especial, todo lo que acabe en Valladolid es especial, porque soy de allí, porque es un sentimiento. Soy pucelano y blanquivioleta, pero ahora voy a trabajar, voy con mi equipo y solamente pensando en lo nuestro y la dificultad de intentar sacar los tres puntos o en su defecto no venirnos de vacío”.

La expedición parte por la mañana de Huesca y tiene previsto entrenar por la tarde en Valladolid para ultimar los detalles del encuentro que se juega el sábado a las 18 horas en el Estadio José Zorrilla de la capital vallisoletana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00