Actualidad

Joaquín Palacín candidato de CHA a la alcaldía de Monzón

El Ligallo de Redolada de CHA-Cinca Medio elegía por unanimidad a Joaquín Palacín como candidato a la Alcaldía de Monzón para las próximas elecciones municipales, completando de esta manera el quinteto de aspirantes con Fernando Heras( PSOE), Rosa María Lanau (PP), Miguel Aso(IU), Jesús Guerrero (PAR) y Joaquín Palacín (CHA). Con respecto a hace cuatro años, repiten tres PSOE, IU y CHA renuevan PP y PAR .

Joaquín Palacín es actualmente también el candidato número uno a las Cortes de Aragón por las comarcas altoaragonesas.

El Ligallo de CHA en el Cinca Medio, valoraba la labor que ha desarrollado durante esta legislatura al frente de la Institución Ferial de Monzón y del Patronato de Deportes, donde ha realizado una gestión impecable pese a contar con presupuestos ajustados propios de la situación económica que también sufren las haciendas locales, lo convierten en un perfecto candidato para ser el Alcalde que Monzón necesita en estos complicados momentos.

Todo ello desde la apuesta por los servicios públicos que bien gestionados ahorran dinero a los contribuyentes prestando un buen servicio como ha demostrado durante estos años Joaquín Palacín desde sus áreas de responsabilidad, dinamizando a través de los numerosos eventos organizados la economía montisonense.

Joaquín Palacín, agradecía “la confianza depositada por los compañeros y compañeras”, y se comprometía a defender los intereses de Monzón, “considerando que la creación de empleo y el mantenimiento del actual debe ser una prioridad que debe de contar con el consenso absoluto de los grupos municipales del Ayuntamiento, consiguiendo el asentamiento de nuevas empresas y la mejora de la salud del sector industrial existente para asegurar el futuro de nuestra ciudad que debe seguir creciendo incluso en tiempos difíciles como los que estamos viviendo”.

Palacín se marcaba como reto confeccionar una candidatura ilusionante, representativa de la sociedad montisonense y capacitada para gestionar el ayuntamiento en la medida que los vecinos y vecinas lo consideren con su apoyo electoral.

Joaquín Palacín tiene 36 años, cursó estudios de ingeniería industrial. Está casado y tiene tres hijos. Es miembro del Consello Nazional de CHA y candidato nº 1 a Cortes de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00