Deportes

Victoria con remontada del BM Huesca ante Torrelavega

Tuvo que sudar el conjunto de José Francisco Nolasco para sacar adelante el partido con los cántabros para acabar ganando por 28-27. El mal comienzo fue un lastre importante que al final se pudo solventar gracias a la reacción oscense que tuvo que remontar una ventaja de 8 goles que tuvo Torrelavega en el primer periodo. Último partido en casa de la primera vuelta donde el BM Huesca no dejado escapar ningún punto.

Le costó volver de las vacaciones al Obearagón que se encontró con un BM Torrelavega muy serio de inicio lo que propició que, junto con el desastre local, el marcador se pusiera 3-11 para los visitantes. Casi 13 minutos estuvieron los de Nolasco sin marcar un gol. Poco a poco se fue reaccionando hasta el 9-13 del primer tiempo.

En el segundo periodo cambió la decoración y la remontada empezaba a ser una realidad. El marcador se fue igualando hasta que el BM Huesca empató primero a 20 y tomó el mando con 21-20 e incluso se ponía con dos goles por delante, diferencia que aguantó hasta el final para acabar ganando por 28-27 tras el último gol visitante a falta de cinco segundos.

Una victoria dura y trabajada y que pone de manifiesto que no hay rival fácil y que ni mucho menos hay que descuidarse. En esta ocasión salió cara, pero no hay que relajarse, como decía Nolasco al final.

El apoyo de la afición fue decisivo con una buena entrada en el Palacio de los Deportes en el Día del Socio. Los seguidores del BM Huesca vieron como su equipo fue capaz de solventar un partido que se complicó más de lo esperado con dos puntos que permiten mantener el liderato de la División de Plata a falta de una jornada para el final de la primera vuelta el próximo fin de semana en Irún ante Bidaosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00