Sociedad

Almunia de San Juan se prepara para vivir sus fiestas en honor a San Sebastián

La localidad mediocinqueña de Almunia de San Juan tiene todo preparado para disfrutar de sus fiestas en honor a San Sebastián que se prolongarán del miércoles 19 de Enero al domingo día 23.

Ya el miércoles día 19 comenzarán las fiestas con el pasacalles amenizado por la Charanga Zaragoza a las 6.30 de la tarde. Media hora después, se procederá al encendido de la hoguera en la Plaza Mayor, y el tradicional quemadillo.

El jueves 20 de Enero a las 12 del medio día se oficiará la misa y saldrá la procesión en honor al patrón San Sebastián. Al término de la misma, la Cofradía de San Sebastián ofrecerá vino con magdalenas en la Plaza Mayor.

A las 5 de la tarde, animación infantil a cargo del grupo Almozandia con el espectáculo “Vaya lío de cocina” en el salón del Ayuntamiento. Al finalizar fiesta infantil organizada por el A.P.A. y merienda de trucos.

Además se disputará la final del campeonato de guiñote que comenzaba el 7 de Enero, en el hogar de la 3ª edad.

El viernes 21 a las 11 de la mañana, se oficiará una misa por los cofrades difuntos en 2010.

A las 5.30 de la tarde, partidos de fútbol sala por edades; de 5 a 7 años y de 9 a 12 años, a cargo de la Escuela Municipal de Fútbol en el pabellón Polideportivo Municipal. Al finalizar chocolate patrocinado por la Sociedad de Cazadores “La Piedad”.

De 8.30 de la tarde a 9.45 de la noche, sesión de baile a cargo de la orquesta El Cairo, tras el que se servirá la cena popular en el salón del Ayuntamiento, y de 12 de la noche a 4 de la madrugada, nueva sesión de baile de noche con la orquesta El Cairo.

Ya el sábado día 22 amanecerá con la tirada de faisán a cargo de la Sociedad de Cazadores “La Piedad” a partir de las 9 de la mañana. Al finalizar comida para los asistentes.

De 8.30 de la tarde a 9.45 de la noche, sesión infantil de baile a cargo de la orquesta Oasis Musical.

De 12 de la noche a 4 de la madrugada, sesión de baile de noche con la orquesta Oasis Musical, y de 4 de la madrugada a 8 de la mañana, disco móvil.

Las fiestas en honor a San Sebastián se despedirán en Almunia de San Juan, el domingo 23 de Enero, con un gran espectáculo-revista-en el salón del Ayuntamiento a las 7 de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00