Deportes

Buen empate del Binéfar y triunfo del Pomar en el derbi ante el Barbastro

Jornada interesante para los equipos altoaragones de la 3ª División en la que la mejor parte se la llevaron el Pomar que venció al Barbastro en el derbi y el Sabilñánigo y Altorricón que también vencieron en sus partidos. El Binéfar también arañó un punto importante en su visita al campo del líder, mientras que At. Monzón y Sariñena perdieron y se complican sus objetivos.

El Pomar venció al Barbastro (1-0), en un partido en el que dominaron los barbastrenses que tuvieron las ocasiones de gol pero no estuvieron acertados en el remate, mientras que el Pomar defendió bien y consiguió el gol en un contragolpe. Eloy marcó en la segunda mitad con un potente disparo desde fuera del área. El Pomar jugó con diez jugadores desde el minuto 69 debido a la expulsión de Albert por doble amonestación.

En la primera parte, el Barbastro pudo adelantarse en el marcador con ocasiones de Javi López, Escolano y Joel. El Pomar presionó en el centro del campo y defendió bien el área. En la reanudación, los rojiblancos pudieron marcar en dos remates de Perso y Abadías pero fue Eloy el que consiguió el gol para el Pomar. El Barbastro buscó el empate pero el Pomar se mantuvo fuerte en defensa sin dar opción a los rojiblancos.

El Atlético Monzón perdía por 2-1 en el desplazamiento a Zaragoza. Se adelantaban los locales a los pocos segundos de empezar el encuentro. Flamarique mediada la primera parte igualaba el marcador, pero en la segunda parte los zaragozanos volvían a marcar. Este resultado aleja a los de Monzón de la fase de ascenso a la 2ª B. Por su parte el Sariñena caía con un solitario gol del Giner en el segundo tiempo y se complica la clasificación en la parte baja.

El Binéfar empató en Andorra e incluso tuvo oportunidades para haber ganado. De todas formas es un buen resultado que además mantiene a los de Monserrate en la cuarta plaza. El Sabiñánigo no arroja la toalla y con un gol de Imanol vencía al Tauste y sigue la estela de los primeros, mientras que el Altorricón se llevó tres puntos al final con un tanto de Héctor que permite a los de Félix Jiménez marcar diferencias con los puestos de descenso donde sigue el Pomar y donde se acerca peligrosamente el Sariñena.

Resultados:

ANDORRA 0 BINEFAR 0

SABIÑANIGO 1 TAUSTE 0

TARAZONA 3 SANTA ISABEL 2

POMAR 1 BARBASTRO 0

VALDEFIERRO 3 EBRO 2

GINER 1 SARIÑENA 0

ZARAGOZA B 2 AT. MONZON 1

UTEBO 3 CALATAYUD 0

EJEA 5 MALLEN 0

ALTORRICON 1 VILLANUEVA 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00