Deportes

Elegidos los candidatos al Premio a la Popularidad de la Gala del Deporte

La Gala del Deporte Provincial que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca ya anunciado los candidatos al Premio a la Popularidad que desde la primera edición ha sido uno de los galardones carismáticos de esta cita anual del deporte alto altoaragonés que en esta ocasión se celebrará el día 26 de febrero en San Juan de la Peña.

Los diez deportistas que optan al premio Son. Raúl Clemente (Judo), AD Juegos Tradicionales, Raúl Ojeda (Fútbol), María José Pueyo (Atletismo), Katia Hidalgo (Natación), Kanbouchia Soud (Atletismo), Cosehisa Monzón (Baloncesto), Peña la Murga (Fútbol Sala), Julia Cuchí (Piragüismo) y Peñas Oscenses (Fútbol).

El ganador se designa por votación popular a través de la pagina web www.apdhuesca.com y el ganador se lleva su peso en vino. En esta ocasión el premio está patrocinado por Bodega Aldahara de Estadilla, donde se realizó la presentación de los candidatos.

El presidente de la APDH, Jaime Ferrer, señalaba la importancia del Premio y su impacto al tratarse de una designación mediante el voto del público, que el pasado año sumo más de seiscientas mil entradas en la página web. También ha expresado, Jaime Ferrer la gratitud de la organización de la Gala por este apoyo que recibía de Bodega Aldahara.

A partir de una lista de diez candidatos, que han sido seleccionados por la miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, que llegaron a proponer más de treinta y siete nombres, se han seleccionado diez, que son los que han reunido mayor número de votos y cuyos nombres podrán ser apoyados hasta el lunes 21 de febrero, a las ocho de la tarde, todos los aficionados, deportistas y público en general pueden visitar este dominio y expresar su voto.

La mecánica de la votación se ha simplificado este año, el votante debe pinchar sobre la palabra VOTO que figura junto a cada uno de los diez candidatos y puede votar a un máximo de TRES, en cada visita. Luego no se puede repetir la votación, desde el mismo ordenador, hasta 180 minutos más tarde. De esta forma se intenta evitar algunas picarescas, que desvirtúan la consulta de la Popularidad.

Los votos, reflejados en tantos por ciento sobre el total de los emitidos, se reflejara en la casilla de candidato y de esta forma en cada momento de todo el proceso, se sabrá el número de votos que tiene cada uno de los diez nominados al Premio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00