Actualidad

Naxé comienza en Jaca cursos para dejar de fumar y eliminar ansiedad

La Asociación Naxé de Jaca ha organizado varias actividades para este principio de año 2011, relacionadas con la salud, entre ellas, dos cursos para dejar de fumar y eliminar ansiedad y una conferencia sobre alimentación. Desde la Asociación de Afectados por la Droga de Jaca y Comarca Naxé, se pretende “ofrecer herramientas con las que ayudar en el reto de lograr una vida más sana”.

El primer curso, denominado “Eliminando ansiedad”, comenzará este martes 18 de enero, con una sesión informativa, a las 10h en el Palacio de Congresos. El cuso será impartido por el psicólogo Antonio Ortiz y se realizará los martes y jueves hasta el 17 de febrero, en horario de 10 a 12h.

El segundo curso, “Tabaco y salud, una pareja muy mal avenida”, comenzará este jueves, día 20 de enero, con una sesión informativa, a las 13,30h en el Palacio de Congresos. El curso será impartido por el psicólogo Antonio Ortiz y el médico Francisco Lázaro. Se realizará en siete sesiones, los jueves hasta el 3 de marzo, en horario de 13,30 a 15,30h. Los interesados en participar en estos cursos se pueden inscribir en la asociación Naxé.

Javier Luque, de Naxé, ha indicado que este curso coincide este año con la modificación de la ley del tabaco, pero no se sabe si esto provocará ó no un aumento en el número de personas que quieran dejar de fumar.

Además, Naxé ha organizado una conferencia sobre “Mitos y leyendas de la alimentación”, que será impartida por la doctora Alicia González, el día 9 de febrero a las 20h en la Casa de la Cultura María Moliner de Jaca. También tiene previsto realizar próximamente cursos de risoterapia y este año se van a organizar otros cursos ó actividades centradas en el tema de la prevención del consumo de alcohol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00