Deportes

El Peñas prescinde de Atkinson

Estaba cantada que la continuidad del americano en el club peñista era cuestión de horas y este lunes ya definitivamente el club confirmaba su salida por lo que deja de pertenecer al equipo oscense. Atkinson no ha aportado lo que se esperaba y no entraba en los planes de Ángel Navarro que prácticamente no ha contado con el. En los siete partidos que ha disputado en Huesca, ha sumado algo más de 80 minutos y un total de 26 puntos. El Peñas sigue a la búsqueda de un sustituto para reforzar el juego interior, una de las debilidades de un Peñas que lleva ocho derrotas consecutivas.

Hasta el 28 de febrero está abierto el plazo de fichajes en la liga LEB-Oro, aunque hay que recordar que a los peñistas simplemente les queda un cambio de americano después de todos los movimientos que han tenido durante la temporada y que se espera que sea esta semana incluso cuando se realice este último cambio y una vez confirmada la salida de Atkinson.

El viernes visita el Palacio de los Deportes el Obradoiro, el líder de la liga LEB-Oro con sólo dos derrotas en su casillero. Será el principio de un duro calendario para los de Ángel Navarro que después tendrán dos durísimos desplazamientos ante Melilla y Cáceres.

En la primera vuelta se sufrió un varapalo ante los gallegos, pero en casa se dio la cara y a punto se estuvo de vencer ante melillenses y cacereños, doloroso fue sobre todo el partido ante los extremeños con un triple sobre la bocina.

El objetivo de los peñistas es recuperar ese nivel que se dio a principio de temporada en el que a pesar de las derrotas se conseguía estar luchando hasta el final del partido. La vuelta de Stevie Johnson y Bonds le ha dado más empaque al equipo que ya mostraba una clara mejoría ante Girona, aunque al final el partido se quedaba en tierras catalanas en un mal final de partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00