Cultura y sociedad

El TPF amplía el calendario de sus fiestas de presentación

La IV Edición del Tremendo Pop Festival continúa con su cuenta atrás de cara a su celebración los días 8 y 9 de Abril en Monzón. El festival de música independiente, no se olvida de sus fiestas de presentación y a las ya confirmadas en Zaragoza, Barcelona, Valencia y Lleida, se añade las de Bilbao, Monzón y Binéfar.

Tras la primera fiesta de Presentación del Tremendo Pop Festival 2011, celebrada en Barbastro, ya hay nuevas fechas y salas en la gira de presentación de la cuarta edición del Festival, así, en Febrero se presentará en la Sala Serjos de Monzón el viernes día 4, con la actuación de Vértigo Dj’s, Far Pop y Dj Tupe.

El sábado 12 turno para Binéfar, donde se darán cita en la Sala Z, Vértigo Dj’s, Balac, PP Pop, y Dj Tupe.

El mes de Febrero se cerrará con la fiesta en Les Paul de Lleida el sábado 19, a cargo de Dj Tupe.

Ya en Marzo, el Tremendo se presentará en la Sala López de Zaragoza con la música de Batidora, Vértigo Dj’s y Dj Tupe, el viernes 4.

Un día después, el sábado día 5, el Festival se trasladará a la Sala Razzmatazz de Barcelona, donde actuarán Idealipsticks, Amable, Gato y Tupe.

El viernes 11 de Marzo será el Wah Wah Club de Valencia el que acoja la música de Amatria, Peldentons, y Love of Lesbian.

El sábado día 12 la fiesta se celebrará en el Cotton Club de Lleida, aún con el cartel pendiente de confirmar, y el sábado 19 de Marzo, el Tremendo Pop Festival viajará al Fever de Bilbao, con Optigan y Dj Tupe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00