Actualidad

Con el Jaca-Barça acaba la fase regular de la liga de hockey

Este fin de semana se disputa la última jornada de la liga regular de hockey sobre hielo en primera división, en la que el Aramón Club Hielo Jaca recibe al FC Barcelona, el Puigcerdá recibe al Majadahonda y el Txuri Urdin al Anglet. Parece que la única emoción va a ser que el equipo jaqués consiga una nueva victoria, y llegue a la fase del play off invicto.

Aunque parece que Aramón Club Hielo Jaca no tiene rival esta temporada, de hecho llega invicto al último encuentro de la liga regular, los jaqueses no se fían. Desi Pérez, el jaqués máximo goleador esta temporada, ha indicado que ‘los equipos fuertes como el Puigcerdá cambian mucho de la competición regular a la fase de play off, por lo que no nos fiamos de nadie. Además, este año el Barça también está siendo uno de los que ha dejado claro desde el principio que quiere títulos, por lo que el partido de este sábado puede ser un buen pulso a lo que podría ser una final’.

Los jaqueses reciben este sábado a un FC Barcelona que es segundo en la competición regular y que parece que este año le ha cogido la medida al Puigcerdá, y precisamente, la semifinal de play off que van a protagonizar los catalanes va a ser la más igualada. Por su parte el Aramón quiere estudiar bien al equipo que entrena el jaqués Ramón Barón, ya que podría ser su rival en la final por el título. Uno de sus baluartes, es el portero jaqués Ander Alcaine, y ‘el resultado del partido del sábado dependerá en buena parte del día que tenga’, explica Desi.

En cuanto al resto de encuentros, este fin de semana el Puigcerdá recibe al Majadahonda y el Txuri al Anglet, encuentro que no tienen mayor interés que para unos seguir preparándose para la fase de play off y para otros no perder la forma para la Copa del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00