Charlas, talleres y un viaje a la nieve próximas actividades de Espacio Joven en Monzón

Espacio Joven Monzón presentaba el calendario de actividades del primer semestre del año, plagado de actividades educativas, formativas y lúdicas que comenzarán con un taller informativo sobre drogas, la celebración del Día por la Paz, un viaje a Cerler, y un taller de iniciación a la danza Bollywood.

Así, este viernes 28 de Enero tendrá lugar el taller “Diversión y Drogas”, y el sábado día 29, se celebrará el Día por la No Violencia y la Paz.

Ya en Febrero, el sábado día 5, en horario de 5 a 7 de la tarde, taller de Iniciación a la danza Bollywood, una mezcla de movimientos de distintos tipos de danza hindú, tanto tradicionales como modernos; el Bharatanatyam, el Kathak, y el Bhangra.

El curso gratuito, cuenta únicamente con 8 plazas, y será impartido por Shangri, profesora nativa, que lleva viviendo en España 6 meses.

Los interesados deben inscribirse en Espacio Joven, si las plazas ya están cubiertas, se entrará a formar parte de una lista de reserva.

Y el sábado día 12 el Espacio Joven de Monzón pone un autobús para disfrutar de un día en Cerler. El precio del viaje es de 5 euros por persona, y 42.50 euros para quien quiera esquiar, lo que incluye forfait y seguro en pistas.

Quien no quiera esquiar podrá optar por una excursión por la nieve con raquetas en el entorno de la zona de Ampriu. El precio de la excursión es de 9 euros para el alquiler de raquetas y bastones.

Y quien no quiera ninguna de las dos opciones, podrá pasear, jugar y disfrutar de un día diferente con amigos.

Además, a partir de las 3.30 de la tarde a pie de pistas, habrá un espectáculo de música gratuito en el Music Live Day Light. El plazo de inscripción concluirá el domingo 6 de Febrero.