Sociedad

Civi Civiac de gira por Alemania y Francia

Ismael Civiac, civi Civiac, acaba de regresar de Alemania donde ha cerrado varias actuaciones en tierras alemanas y francesas, lo que obligará a su compañía a estar varios meses fuera de su localidad, Pueyo de Santa Cruz. Esta contratación ha hecho que los espectáculos como “ El Gran Zampano” y “Phantasium”, se tengan que traducir al alemán, así como la pagina web, para seguir contratando más fechas durante el tiempo que estén por esa zona.

Cabe recordar que Civi Civiac y su espectáculo “ El Gran Zampano”, quedaba en quinta posición en el Campeonato del Mundo de Espectáculos de Magia, celebrado en Alemania en agosto, lo que ha servido para la contratación de estas actuaciones ,a partir de abril.

Ismael Civiac, no se queja del 2010, aunque reconoce que la crisis ha puesto a muchos compañeros en dificultades, sobre todo, los que se habían especializado en pequeños eventos, que dependían de empresas.

Con respecto al Centro de Interpretación de la Magia, que están montado en su casa de Pueyo de Santa Cruz, Ismael reconoce que va algo más lento de lo previsto, por lo que ahora sólo existe un espacio de 70 metros cuadrados como taller de los Inventos.

Ismael Civiac es un joven artista, cuya trayectoria profesional en solitario comienza en el año 2000, y ha ido creciendo paulatinamente hasta que en el año 2007 crea su propia compañía, Civi-Civiac Producciones, S.L. Civiac es miembro de la A.M.A (Asociación Mágica Aragonesa) de la S.E.I (Sociedad Española de Ilusionismo), del C.I.P (Circulo de Ilusionistas Profesionales) y de ARES (Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Aragón).

Además de 1er Premio Nacional de Artes Afines Faquirismo, en el XXIII Congreso Mágico Nacional 1999 El Ejido,(Almeria).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00