El Huesca consigue la cesión de Toni Rodríguez del Celta

El jugador gallego se incorpora a la plantilla de la SD Huesca una vez que el Celta y el club azulgrana han llegado a un acuerdo para que el delantero juegue en el conjunto de Onésimo hasta el final de temporada. Se trata de un jugador joven con proyección y que no ha dispuesto de oportunidades en el club celtiña donde solamente ha jugado un partido de Copa del Rey.

Antonio Rodríguez Dovale nació en La Coruña, tiene 20 años y mide 1.77 y se formó en las categorías inferiores del Barcelona. El Huesca confía en que pueda aportar al juego ofensivo. Ya la temporada pasada jugó en 2ª División diez partidos de los que en seis fue titular y marcó 2 goles con el Celta.

Según informa la SD Huesca, Toni, “ ya conoce la categoría, y ha disputado varios partidos desde la pasada temporada e incluso hizo varios goles, tiene un perfil ofensivo y puede ocupar cualquiera de las posiciones detrás del delantero, tanto en ambas bandas como en el juego interior. Zurdo, con buen manejo del balón y uno contra uno, Toni ha deseado recalar en Huesca a pesar del interés de otros clubes de la Liga Adelante”.

Por otro lado el equipo ha entrenado con la lesión de Gilvan como principal novedad al sufrir un golpe en una rodilla. El jugador está pendiente del examen médico y se retiraba cojeando por lo que habrá que esperar a las próximas horas para el alcance definitivo. También Jokin se lesionaba en un tobillo, aunque el centrocampista le quitaba importancia al percance.

Los jugadores están motivados y con muchas ganas para afrontar el choque ante el Albacete, último partido de la primera vuelta. Toda la plantilla está con con la esperanza de conseguir un buen resultado ante los albaceteños y acabar con la mala racha en casa.