Astún acoge la "Esquí Party"

Este fin de semana (22 y 23 de enero de 2011) Astún acoge la Esquí Party, que organiza El Corte Inglés, en colaboración con Pyrenair y la propia estación de esquí del Valle del Aragón. Aproximadamente unas 100 personas acudirán a la estación, en varios vuelos fletados por Pyrenair desde Galicia y Madrid, a pasar un fin se semana lleno de actividades y diversión, en el que disfrutarán de zona vip, sesión de DJ´S, clases de snowboard, y diferentes actividades en Astún, además de otras actividades que se realizarán en Jaca donde estarán alojados.

Se ha creado un website sobre el evento, donde se colgará información, programa, fotos, acceso para reservar y comprar, muro con comentarios. Una vez finalizado, se realizará un video conmemorativo y se subirán asimismo imágenes de los participantes en las diferentes actividades.

PROGRAMA

21 ENERO (VIERNES): GALICIA/MADRID - JACA

Salida a las 16.30 desde el aeropuerto de Madrid, llegada a Huesca a las 17.30 y traslados a Jaca. Salida a las 19.45 horas desde el aeropuerto de La Coruña en vuelo directo, llegada a Huesca a las 21.00 horas y traslados en autocar al hotel. Recepción en el hotel y entrega de programa del viaje.

22 DE ENERO (SABADO): ASTUN

Desayuno en el Hotel. Traslado a la estación de Astun. Día libre para la práctica del esquí, sesión de dj en la base de la estación, comida y exhibición de Freestyle. Traslado de regreso. Encuentro en la discoteca La Trampa, de Jaca, con proyección de vídeos y fotos del día, descuentos en las copas y sorteo de regalos.

23 DE ENERO (DOMINGO): ASTUN – GALICIA/MADRID

Desayuno en el Hotel y día de esquí. A media mañana, tres profesores acompañarán a quien desee iniciarse en el snowpark y ofrecerán clases gratuitas sobre la técnica básica. Regreso a Jaca y traslado al aeropuerto de Huesca, donde se realizarán los trámites de facturación y embarque en vuelo con destino La Coruña y Madrid, a las 18.00 horas y 21.30 horas, respectivamente.

Comentarios