Deportes

Toni Rodríguez espera aprovechar la oportunidad que le brinda el Huesca

El nuevo jugador de la SD Huesca se ha incorporado a los entrenamientos y en su presentación destacaba que para él es muy importante su llegada al club azulgrana por la oportunidad que tiene que jugar en 2ª División y por ello espera contribuir a que el conjunto de Onésimo consiga el objetivo y él sumar minutos y experiencia. Llega cedido por el Celta y entre las opciones que tenía, no dudo en elegir al Huesca por los comentarios que le habían realizado sobre el vestuario y el club.

Con la llegada de este refuerzo se ha conseguido una opción más para el juego ofensivo, aunque el propio Toni se quitaba presión dejando claro que “no se me valore como goleador. No soy un delantero centro, de hecho nunca he jugado como tal. He jugado en la banda izquierda, también en la derecha. En 2ª B de medio punta. He estado acertado de cara a gol y en algunos sitios me han considerado un delantero, pero no es mi función principal, aunque siempre he tenido bastante suerte de cara a gol”.

Sobre lo que conoce y las referencias del vestuario comentaba que “me han hablado muy bien y me han dado muy buenas referencias. Me ha parecido un grupo muy sano. La verdad es que me esperaba algo así porque me habían advertido que así sería y yo espero aportar mi grano de arena y ayudar al Huesca a conseguir los objetivos marcados al final de temporada”. Tiene claro que quiere jugar “cuantos más minutos mejor, pensando en el bien del equipo y en el mío personal también, claro”.

Toni Rodríguez ya está a las ordenes de Onésimo que en la sesión de este jueves pudo contar con Gilvan y Jokin por lo que los golpes sufridos el miércoles han quedado en un susto. Tan solo Marco Navas sigue con su recuperación de la lesión que sufre. Este viernes se completará la preparación de la visita del Albacete y Onésimo comparecerá para hablar sobre el partido.

Respecto a más fichajes, el gerente Raúl Ojeda volvía a insistir en lo mismo y en lo difícil que es para el Huesca competir en el mercado invernal. A pesar de ello hay varios frentes abiertos como los de Iván Alonso o Tariq, si bien el tema económico es el mayor escollo en ambos casos, así como en otras opciones que hay sobre la mesa. Hasta el día 31 todo puede pasar.

Por otro lado, el Huesca entregará este viernes a Álvaro Lloro tras la rueda de prensa de Onésimo, la camiseta de Rubén Castro que el joven aficionado pidió como regalo de comunión y que el delantero canario en un gran gesto le ha enviado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00