El Tamarite y Robres se meten en la lucha por el ascenso en la Preferente

Muy interesante se pone el grupo I de la Regional Preferente con equipos de la provincia con opciones de luchar por conseguir el ascenso de categoría. El Alcampell es líder, mientras que el Tamarite se pone tercero y el Robres es cuarto.

La sorpresa de la jornada se dio en el Municipal de los Deportes de Alcampell, donde el líder era derrotado por un gran Robres que supo esperar su oportunidad, y la consiguió con creces derrotando al equipo local. El Robres se adelantaba en el marcador con un gol de Perúl, pero empataba Beneria para los locales. Dos remates a los palos y un penalti fallado por Manolo, daba vida a los visitantes y en una contra Sarasa marcaba el gol de la victoria para el Robres.

En los otros dos derbis los tres puntos se fueron fuera de casa. En Grañén el Tamarite supo esperar su oportunidad y llevarse tres puntos que lo sitúan tercero a cuatro puntos del ascenso. En Almudévar, el San Lorenzo administró muy bien el gol conseguido por Ezquerra en la primera mitad y se llevaba los tres puntos del campo de La Corona.

No pudo aguantar el Jacetano en Zuera, después de adelantarse en el marcador. Al inicio de la segunda mitad se quedó con un jugador menos y, aunque aguanto lo que pudo, al final el equipo local empataba el partido. La Peña Ferranca salía derrotada en San Gregorio y el Fraga malograba infinidad de ocasiones y no pasaba el empate ante el colista Pedrola.

RESULTADOS

ALMUDEVAR 0 SAN LORENZO 1

GRAÑEN 0 TAMARITE 1

OLIVER 1 BORJA 3

ALFINDEN 0 UNIVERSIDAD 0

ZUERA 1 JACETANO 1

SAN GREGORIO 2 PEÑA FERRANCA 1

PEDROLA 0 FRAGA 0

ALCAMPELL 1 ROBRES 2

Regional Preferente grupo II

PEÑAS OSCENSES 1 BREA 0

Un solitario gol de Celigueta de falta directa a 12’ del final valía para conseguir tres puntos de oro, en un encuentro donde los locales tuvieron ocasiones para aumentar el marcador. La victoria viene muy bien en una clasificación muy apretada para que los de Manuel Tena marquen una pequeña diferencia con el descenso.