Deportes

Barbastro y At. Monzón salvan el honor de los altoaragoneses en 3ª División

Los dos consiguieron ganar en los partidos de este domingo y en el caso de los montisonenses el pinchazo de la mayoría de los rivales que están por delante le permiten recortar diferencias con la zona de playoff. El Monzón ganó al Ginér, mientras que el Barbastro se imponía al Tarazona. En el lado negativo las derrotas del Sabiñánigo en Santa Isabel, Pomar en el campo del Ebro y el empate del Binéfar en Tauste. El Sariñena también empataba con el Valdefierro.

El 2-0 del Atlético Monzón frente al Giner Torrero, sumado a resultados favorables para los montisonenses, acerca a los de Miguel Rubio a puestos de playoff ascendiendo a la sexta posición con 37 puntos, y colocándose a 5 puntos de Zaragoza B, Utebo y Binéfar, que cuentan con 42. El Monzón se adelantaba en el minuto 20 con un gol de De Mesa, y esperaba hasta el 85 para sentenciar con un certero disparo de Casaña desde fuera del área. El estado del terreno de juego sigue siendo la cruz del técnico montisonense, quien al término del encuentro expresaba su satisfacción por el esfuerzo del equipo y subrayaba que ya hay que tener en mente al Valdefierro, próximo rival del Monzón.

La U.D.Barbastro venció al Tarazona (4-1), en un partido en el que los barbastrenses tuvieron mejor definición mientras que el Tarazona no aprovechó sus oportunidades de la primera parte. Abadías de penalti, Javi López y Rafita, que marcó dos goles, fueron los goleadores del Barbastro y Rodrigo de penalti consiguió el gol del Tarazona. El Barbastro finalizó el partido con diez jugadores debido a la expulsión de Tomeu. Victoria justa de los rojiblancos ante un Tarazona que dejó una buena impresión en el municipal. El Binéfar no pudo pasar del empate en Tauste donde se adelantó en el marcador, pero los locales empataron y de esta forma sorprenden a un Binéfar que desaprovechó una buena ocasión con los resultados negativos de sus rivales directos.

Por la mañana, el Sabiñanigo caía en el campo del Santa Isabel por 2-1 en el descuento y los serrableses finalizaron con ocho jugadores. El Pomar vio truncada su buena racha en el terreno de juego del Ebro y el Sariñena sumaba un punto que sabe a poco ante el Valdefierro por la situación de los monegrinos, en un partido donde el equipo de Orduna merecía más, pero al final se quedaba con nueve y tuvo que defender el empate.

El Altorricón conseguía el sábado un meritorio empate con el Andorra demostrando que el equipo altoaragonés ha conseguido hacer de su campo un difícil terreno de juego para los rivales. En esta ocasión lo comprobó el Andorra que solamente pudo conseguir un punto en un partido en el que se adelantó el equipo visitante en el primer tiempo, pero nada más iniciarse el segundo empató el conjunto de Félix Jiménez para acabar con empate 1-1.

Resultados:

ALTORRICON 1 ANDORRA 1

TAUSTE 1 BINEFAR 1

SANTA ISABEL 2 SABIÑANIGO 1

BARBASTRO 4 TARAZONA 1

EBRO 4 POMAR 1

SARIÑENA 1 VALDEFIERRO 1

AT. MONZON 2 GINER 0

CALATAYUD 0 ZARAGOZA B 2

MALLEN 2 UTEBO 2

VILLANUEVA 3 EJEA 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00