Deportes

Johnson y Bonds cambian la cara del Peñas

La vuelta de Stevie Johnson y Jeff Bonds le ha dado otro aire a un C.B. Peñas que rompió la racha negativa de ocho derrotas consecutivas de la mejor manera posible, ganando al líder de la categoría en un partidazo y en la épica, tras una prórroga. El club sigue a la busca y captura de un "cinco" que pueda reforzar la pintura.

Ahora toca fin de semana de descanso, primero desde que comenzó la temporada, debido a la celebración de la Copa del Príncipe. Días que tienen que servir para que tanto Johnson como Bonds sigan cogiendo el tono, aunque tras lo demostrado en el último partido han vuelto con gran fuerza, mejor de cómo se fueron; y para recuperar al capitán, Chus Aranda, que se perdía el último partido con problemas en el abductor.

El regreso a la competición será complicado, con dos desplazamientos ante rivales de la parte alta de la clasificación, Melilla y Cáceres, dos equipos a los que se estuvo a punto de ganar en la primera vuelta. Los de Ángel Navarro irán a por todas fuera de casa después de haber conseguido una gran victoria ante Obradoiro.

En la clasificación los peñistas son ante penúltimos con un balance de seis victorias y 14 derrotas, empatados con Tarragona y por encima de Orense, que cuenta con tres victorias y de Palencia, con una menos que los oscenses. Por delante, los de Ángel Navarro tienen a Alcázar con siete partidos ganados. La pugna por el primer puesto también se aprieta y Obradoiro y Murcia están empatados con un balance de 17-3.

El equipo entrenará hasta este miércoles y después disfrutará de descanso hasta el domingo que está prevista la vuelta a la actividad para preparar la visita a Melilla del viernes día 4 de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00