Cámara y CEOS unifican sus galardones empresariales

Chesa Aliaga José Luis López

La Cámara de Comercio de Huesca y la Confederación de los Empresarios de la Provincia han decidido unificar los galardones que otorgaban hasta ahora las dos organizaciones. Los premios Empresa 2011 pretenden dar notoriedad a las iniciativas en las que prevalecen la excelencia y la competitividad en el Altaoragón.

Cámara y Ceos creían que era innecesario contar con dos premios de corte muy similar, duplicando esfuerzos y gasto.

No obstante, la Cámara de Comercio otorgará de forma particular el premio a la intenacionalización.

Unos premios que, como decía el Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Antonio Gasión, buscan subrayar iniciativas empresariales excelentes y en las que la competitividad es su norte.

Categorías de los Premio Empresa Huesca 2011.

- Premio a la Innovación. Reconocimiento al proyecto, producto o ideas innovadoras relevantes y con éxito en el mercado.

- Premio a la Trayectoria Empresarial. Reconocimiento a la labor profesional, personal o social de extraordinaria relevancia en el ámbito económico o en el ejercicio de la actividad empresarial.

- Premio Empresa a la PYME, dirigido a las empresas altoaragonesas de menor tamaño y en especial a las que tienen menos de 10 trabajadores.

- Premio Empresa al Joven Emprendedor, para empresarios de menos de 40 años de edad.

- Premio a la internacionalización. Reconocimiento a la labor exportadora de las empresas de la provincia por contribuir a fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementar la presencia de los productos de Huesca en los principales mercados del mundo.

La inscripción al Premio Empresa Huesca, que puede formalizarse en la sede de la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca estará abierta hasta el 21 de febrero de 2011 y la entrega de memorias ha de hacerse con el 7 de marzo como fecha tope. La ceremonia de entrega de galardones tendrá lugar el 24 de marzo de 2011 en el Parque Tecnológico Walqa.