Deportes

Hípica Salas celebró un animado Torneo Social de San Vicente

Dentro del programa festivo de San Vicente no podría faltar la hípica y el club oscense de Nuestra Señora de Salas organizó un concurso de saltos de carácter social. Si bien el concurso no es puntuable, viene muy bien para la puesta en forma física de caballos y jinetes, tras el paréntesis navideño. Seguramente por ello ha tenido tan buena respuesta, con mas de una treintena de salidas a pista. El club anfitrión agradece el esfuerzo de los miembros de la Academia General Militar, que se encuentran en plenos exámenes.

En un ambiente más festivo que competitivo, se desarrollaba una jornada hípica con unos recorridos diseñados, para proporcionar el fondo físico a los caballos en el que hubo abundancia de resultados con cero puntos de penalización.

Desde el Club Nuestra Sra. de Salas, destacan el “doblete” y “triplete” de Coral Anía y Ramón de Velasco respectivamente. Y ha causado muy buenas sensaciones el debut en pruebas de Salto de la barbastrense Marina Alonso, quien merecidamente galopó su primera vuelta de honor, a lomos de Interprise. Por otro lado, en el último momento tanto Alba Ferrer, como Carolina Lafuente no pudieron salir a pista por indisposición de sus monturas.

En el calendario hípico de este año, ha habido algunos cambios con respecto a temporadas anteriores. En cuanto a Salto de obstáculos, la Asociación Deportiva Nuestra Señora de Salas, acogerá nada menos que las pruebas finales del Campeonato de Aragón y una Prueba de carácter nacional a finales de junio. Sin embargo no le ha correspondido la tradicional jornada de Juegos Escolares que venía celebrándose a finales de enero.

CLASIFICACIONES:

PRUEBA “CRUZADAS”

Comparten primer puesto Ex-aequo con 0 puntos de penalización, En el Tiempo reglamentario: Marina Alonso (Hípica Salas) con Interprise; Ramón de Velasco (Hípica Salas) montando a Almansur y Comandante Fdez-Suarez (AGM) sobre Flauta.

PRUEBA 0'60 m.

Compartieron primer puesto Ex-aequo (0 ptos. ET):

Ramón de Velasco (Hípica Salas) sobre Almansur; Comandante Fdez-Suarez (AGM) montando a Flauta dulce y Javier Prats a lomos de Orfeus-Z

PRUEBA 0'80 m.

1º Ex-Aequo (0 ptos. ET): Gil Gil Mendizabal sobre Ares de Ef; Coral Anía (Hípica Salas) montando a Físico; y Ramón de Velasco (Hípica Salas) a lomos de Almansur.

PRUEBA 1'00 m.

1º Ex-Aequo (0 ptos. ET): Coral Anía (Hípica Salas) montando a Físico;Javier Prats sobre Florian; Cmte. Fdez-Suarez (AGM) a lomos de Critic Star;

PRUEBA 1'10 m.

1º Ex-Aequo (0 ptos. ET): Javier Prats con Florian; C. Alférez Cadete Romero (AGM) sobre Rommel; y el Cmte. Fdez-Suarez, logró dos recorridos sin falta. Tanto con el caballo Critic Star como con Dinamusic.

PRUEBA DE 1'20 m.

1º Ex-Aequo (0 Ptos. ET): Paco Frígola (Hípica Salas) con Nemesis du Relais; Ignacio Madurga (Los Rosales) con el caballo Tabira II; Itziar Madurga (Los Rosales) con Tabira II y Cte. Fernandez-Suarez (AGM) montando a Dinamusic.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00