El BM Huesca afronta una segunda vuelta llena de alicientes

El equipo ha finalizado la primera parte de la liga como líder de la clasificación de la División de Plata, empatado con el Pilotes Posada. Los números permiten ser optimistas de cara la segunda vuelta donde puede luchar por el ascenso directo o bien a través de la fase de ascenso. De momento la temporada va por buen camino y como señala Nolasco, todavía le queda recorrido y capacidad de mejora a su equipo.

Nolasco hacia un análisis de la primera vuelta señalando que “una de las claves ha sido la rápida adaptación a todas las ideas que hemos tenido, tanto los jugadores hacia mí, como yo hacia los jugadores, y luego que yo creo que una de las cosas muy importantes y hay que tener en cuenta es que poco a poco está viniendo más gente al Palacio y que eso nos ayuda muchísimo a la hora de afrontar partidos que son necesarios la ayuda de la gente”.

El técnico añadía que “yo creo que poco a poco vamos creciendo en todos los aspectos, el club también, y la afición, y es una de las cosas a tener en cuenta que estamos creciendo todavía y que todavía nos queda recorrido para poder crecer más”.

De momento hay que ir partido a partido y el próximo será Almoradí, el entrenador se mide a su ex equipo el domingo por la mañana. Luego vendrá un calendario duro y donde habrá que pelear ante equipos que tienen también aspiraciones en la parte alta de la clasificación.

Quien estará ya esta semana con el BM Huesca es Rodrigo Salinas que ya ha regresado del Mundial donde ha estado con Chile. Ha jugado 7 partidos y ha conseguido 27 goles con una destacada actuación que seguro no habrá pasado desapercibida para los ojeadores.