Actualidad

Nueva señalización en el Polígono Paúles de Monzón

El polígono industrial “Paúles” de Monzón, presenta una nueva señalización vertical que reordena el tráfico de vehículos en las manzanas de la zona cercana a la carretera de Fonz y los cruces con la calle principal, José María de Peñaranda. Los cambios establecen sentidos únicos en las cuatro calles que encierran el sector del extremo noroeste, es decir, el que linda con los campos.

El concejal de Desarrollo, Gabriel Albás, manifestaba que la iniciativa la planteaba la Asociación de Empresarios de Paúles, y el Ayuntamiento de Monzón, tras solicitar un informe a la Policía Local, la respaldaba.

Además de la señalización, está prevista la construcción de dos rotondas en las intersecciones de José María de Peñaranda con Valle de Cinca y Eugenio Usandizaga, puntos en los que en los últimos meses han funcionado a título experimental y con resultado satisfactorio unas rotondas provisionales configuradas con piezas de plástico.

De esta manera, la calle Valle de Ordesa, paralela a la avenida de Fonz, a partir de José María de Peñaranda queda de sentido único hacia Valle de Tena.

La calle Valle de Tena, perpendicular a la avenida de Fonz, queda de sentido único hacia Valle del Cinca.

La calle Valle del Cinca, paralela a Valle de Ordesa, cambia a sentido único hacia José María de Peñaranda.

Y además, la calle Valle del Cinca también se regula con sentido único hacia José María de Peñaranda desde su nacimiento en la báscula municipal, en la entrada del polígono por la avenida de Fonz.

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento y la Asociación recuerdan a los usuarios del polígono la prohibición de aparcar camiones en las calles. Se deben utilizar las zonas reservadas para tal fin, es decir, el área de entrada al polígono, y la parcela de equipamiento acondicionada como parquin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00