Cultura y sociedad

Arizona Baby y Los Coronas actuarán en el Tremendo Pop Festival 2011

La lista de artistas que actuarán en la cuarta edición del Tremendo Pop Festival los días 8 y 9 de Abril en Monzón, continúa aumentando. Los últimos en confirmarse por el momento son Arizona Baby y Los Coronas que llegan a la capital mediocinqueña en una nueva parada de su gira conjunta “Dos bandas y un destino”.

Arizona Baby y Los Coronas son dos almas gemelas que hasta ahora sólo se habían encontrado de manera puntual en diversos puntos de la geografía española, pero que ahora por fin se han decidido a citarse para hacer kilómetros y batirse en duelo en un buen puñado de salas y festivales.

Son los máximos exponentes del rock fronterizo y con sonido a western de John Ford, comparten además, un repertorio exclusivo con peculiares reconstrucciones de clásicos del pop.

Además confirmaba su presencia el dj Joan S. Luna. Nacido en el barcelonés barrio de Gràcia, lleva más de quince años dedicándose fundamentalmente a la crítica musical. Sus textos han aparecido en diversas publicaciones, desde suplementos de periódicos, hasta revistas musicales internacionales de lo más variopinto, pasando por colaboraciones más o menos puntuales en programas radiofónicos.

A mediados de los noventa, pasaba a ocupar el puesto de jefe de redacción en la publicación musical independiente MondoSonoro, y recientemente publicaba “Los colores del Underground”, su primer libro de entrevistas, y el primero centrado en el mundo del surrealismo pop.

De esta manera el cartel del TPF 2011 cuenta de momento con Catpeople, El Columpio Asesino, Arizona Baby y Los Coronas, Idealipsticks, Miss Caffeína, Stay, Distopía, Grises, Hola Hola Hermanita, Amable, Bilbadino, Joan S. Luna, Tupe, y Vértigo Djs.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00