Deportes

La SD Huesca hace oficial el fichaje de Tariq

Tariq Spezie Sevilla, llega cedido por el Udinese Calcio, una vez el equipo italiano, el Granada Club de Fútbol, el propio jugador y la SD Huesca han cerrado todos los acuerdos y documentación. El jugador vendrá a reforzar la delantera del equipo oscense.

Se trata de un delantero de 1,85 que se desenvuelve bien dentro del área y que el año pasado fue fundamental con sus goles en el ascenso del Granada, aunque este año no ha tenido casi oportunidades en el conjunto andaluz donde ha estado a la sombra de Geijo.

Ha militado en el Valladolid B, Español B, Cacereño, Palencia, Linares, Sabadell, Águilas, Puertollano y Granada. En la temporada 2008/2009 fue máximo goleador de todos los grupos de 2ª B con 21 goles. Nació en los Emiratos Arabes y tiene 30 años.

El club azulgrana tramitará este miércoles toda la documentación en la LFP para que el jugador pueda estar a disposición de los técnicos desde esta misma semana. Esta es la tercera incorporación del club oscense en el mercado invernal, tras las de Rigo y Toni, lo que ha supuesto reforzar todas las líneas del equipo.

Además el Huesca ha confirmado la salida de Marko Lukic que va cedido al equipo aragonés de La Muela de 2ª B. Una buena opción para el defensa serbio que tendrá la oportunidad de disponer de los minutos que no ha tenido el Huesca.

La plantilla ha regresado a los entrenamientos y debido al hielo lo ha tenido que hacer en el césped artificial de San Jorge y este miércoles se trasladará a la tarde al Alcoraz para evitar esta situación motivada por el frío que hace estos días. Todos están disponibles lo que sin duda es una buena noticia para el técnico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00