Deportes

Bonds espera repetir actuaciones como la de Obradoiro para ayudar al equipo

El jugador peñista está muy satisfecho del partido que realizaba ante los gallegos y es que fue determinante, junto con Stevie Johnson, en la victoria. Además sus excelentes números con 23 puntos y 14 rebotes le sirvieron para ser el MVP de la jornada en la liga LEB-Oro.

Jeff Bonds manifestaba en una entrevista en el programa Línea Deportiva de Huesca Televisión que “este partido yo estaba muy concentrado, quería jugar muy fuerte y muy duro porque este equipo es muy físico y muy grande y si no juegas duro tienes problemas”.

Sobre es el MVP de la jornada, Bonds indicaba que “las estadísticas para mí no son importantes. Si nosotros ganamos es mucho mejor para mí”.

El alero manifestaba sobre su adaptación que “ha sido un poco difícil porque los sistemas son muy diferentes, pero ahora estoy más cómodo con los sistemas y los jugadores y todo”.

Bonds tiene a su familia en Mallorca lo que también es un condicionante, aunque ya lo tiene superado. “Es difícil, pero es mi trabajo y cuando puedo yo vuelvo y tengo mi familia allí y no pasa nada”.

Le gusta el juego rápido que para él no es nuevo puesto que en Mallorca la temporada pasada era muy similar el planteamiento. “Me gusta, es muy diferente, pero cuando juegas muchas veces ya te acostumbras. Estoy muy contento”.

A Jeff Bonds le gusta la ciudad y se ha adaptado bien, gracias también a los compañeros. El americano sabe que su aportación es muy importante, así como la de todo el equipo para seguir sumando victorias.

De momento la plantilla se toma un descanso este miércoles puesto que no hay liga el fin de semana y volverá el domingo para empezar a preparar la visita a Melilla del próximo viernes día 4.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00