El trofeo Stadium Casablanca y el Campeonato de Aragón de fondo, aplazados

Parece que esta temporada va a ser recordada por los aplazamientos en las carreras de los deportes de invierno. Así, y mientras los responsables continúan pendientes de si llega la nieve a las estaciones de esquí, este miércoles se han vuelto a confirmar dos aplazamientos, el del Trofeo Stadium Casablanca de esquí de fondo y el de los Campeonatos de Aragón de esquí de fondo en técnica libre. Para ambas carreras se informará de las fechas en las que se realizarán, y por su parte, el Trofeo Stadium Casablanca Campeonato de Aragón Biathlón se confirma que será el 6 de marzo.

Siguiendo con la tónica dominante este año debido a la falta de nieve en los circuitos de fondo, Stadium Casablanca ha decidido aplazar de nuevo el XXX Trofeo que se iba a disputar este fin de semana en la estación de Le Somport, y de momento los organizadores han indicado que no se barajan fechas, porque todo depende de si nieva. Este trofeo que organiza el club zaragozano es uno de los más veteranos de los que se celebran, y forma parte de la Copa de Esquí de fondo de la que también forman parte otras competiciones como el Trofeo Apertura de Mayencos que también está pendiente de realización porque ya se ha aplazado por dos veces.

Por otra parte para este sábado estaba previsto realizar en la estación de Linza los Campeonatos de Aragón de Esquí de Fondo en Técnica Libre, otra prueba que ya se ha confirmado también queda aplazada.

Otra prueba que ya confirmaba esta semana que no se iba a realizar ha sido el Trofeo Infantil Astún-Mayencos, previsto para este fin de semana. Y por su parte el trofeo Infantil de Panticosa se espera poder hacer los días 5 y 6 de febrero.

Y también se ha aplazado el Trofeo Stadium Casablanca Campeonato de Aragón Biathlón, que en Principio se celebrará el 6 de marzo.

Comentarios