Deportes

Tariq con ganas de trabajar y aportar al Huesca

El nuevo jugador de la SD Huesca, Tariq llega con toda la ilusión de poder demostrar que también puede ser un goleador en 2ª División, como lo ha sido en 2ª B. Fue pieza fundamental en el ascenso del Granada y ahora quiere contribuir a que el Huesca siga en la categoría en una segunda vuelta que supone una buena oportunidad para él. Está en condiciones y si Onésimo lo considera oportuno podría debutar ante la Ponferradina el sábado.

El jugador ya entrenaba con sus nuevos compañeros este miércoles en una sesión celebrada en el Alcoraz para seguir preparando el choque ante la Ponferradina del sábado en el Alcoraz en el comienzo de la segunda vuelta. Pendientes de la lesión de Corona en la rodilla que puede sufrir una meniscopatía, el resto están con la moral a tope y con ganas de seguir sumando puntos ante otro rival directo. Este jueves el entrenamiento se llevará a cabo en el IES Pirámide a las 12 horas. Las bajas temperaturas y que los campos están helados ha obligado a retrasar la sesión.

Respecto a Tariq, en su presentación indicaba que “vengo con mucha ilusión y ganas de trabajar. Si gracias al sacrificio y al trabajo pueden llegar goles, pues mejor. No cabe duda que lo voy hacer”. Sobre la situación del Huesca añadía que “el campo es un fortín y todos los equipos que han venido este año les está costando. Yo pienso que es un equipo muy humilde, muy trabajador que no hay estrellitas que viene aquí, como pasa en otros clubes, y sobre todo gente muy trabajadora”.

Tampoco quiere tomárselo como un reto y sí como una oportunidad. “Me lo tomo como me lo he tomado toda la vida que he estado jugando al fútbol, trabajar a diario para que luego llegue el fin de semana y si se pueden celebrar muchos goles, será bueno para todos. Ni reto, ni revalida, ni nada. A pelear y aportar al equipo todo lo que pueda”. Sobre sus características apuntaba que “soy un jugador de área de remate y aportar a los compañeros y si puede ser goles pues mucho mejor”.

De la SD Huesca ha indicado que tiene muy buenas referencias de Mikel Rico y lo que le han contado de cómo se vive el fútbol. “Las palabras de Mikel hacia este club siempre han sido muy buenas y a mí todo lo que me ha explicado Mikel ha sido que vas a una ciudad muy buena y todo palabras buenísimas”.

El delantero ha manifestado que llega con muchas ganas y está bien físicamente y si el técnico lo considera oportuno está preparado para debutar y aunque no ha jugado muchos minutos a las ordenes de Fabri, está en condiciones. “Yo pienso que cualquier futbolista lo primero que quiere es incorporarse rápidamente y hoy ya se empieza a entrenar y voy a darlo todo y voy a empezar a currar para que el mister si opina que puedo estar el fin de semana perfecto, si no a seguir trabajando”.

Tariq cree que puede ser complementario a Roberto y que luchará por un puesto en el equipo y demostrar su valía. Con el delantero han llegado tres refuerzos al Huesca en este periodo invernal con Rigo y Toni, aunque hasta el día 31 de enero podría haber más novedades, aunque sin urgencia y si la oportunidad es buena, como ha señalado el gerente Raúl Ojeda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00