Economía y negocios

Aliaga respalda la puesta en marcha de la tarjeta de fidelización del Comercio de Monzón

Con motivo de la puesta en marcha de la tarjeta fidelización de Monzón y comarca este viernes en un acto en el que se realizará una prueba, la Asociación de Comercio confirma la asistencia del Consejero del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón Arturo Aliaga, así como el Director del mismo departamento, Juan Carlos Trillo.

Recordar que esta tarjeta como pionera en el territorio es de las que más aceptación de solicitudes tiene, así como de comercios adheridos. Una de las claves de su éxito es que no tiene ningún coste para los usuarios y es una tarjeta propia del comercio y servicio de Monzón y comarca con el plus añadido de no tener ninguna entidad crediticia detrás.

La tarjeta de fidelización representa el último de los tres grandes proyectos tecnológicos que se fijaba la Asociación a medio y largo plazo. La página web, que cuenta con unas 7.000 visitas al mes, el comercio on line, y la nueva tarjeta, con el objetivo fundamental de que el comercio del Cinca Medio esté bien posicionado al salir de la crisis.

La nueva tarjeta, supone el paso definitivo del comercio clásico a uno más dinámico gracias a las nuevas tecnologías, y representa un proyecto innovador y actual.

La clave de este servicio es conseguir clientes fieles y legales, procurando que el comercio les sea atractivo, y dando facilidades para que el cliente haga sus compras aquí. En definitiva, pasar de clientes ocasionales a regulares, y posteriormente a exclusivos.

La tarjeta es completamente gratuita, y puede solicitarse en los comercios asociados. El cliente podrá acceder al estado de su tarjeta a través de la página web de la asociación, www.comerciomonzon.com conociendo sus puntos acumulados, su valor en euros y por qué productos se pueden canjear.

En caso de perder la tarjeta, no se pierden los puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00