El BM Huesca visita sin confianzas al Almoradí

Comienza la segunda vuelta del campeonato y el BM Huesca se desplaza este domingo a la pista del último clasificado el Almoradí, en un encuentro en donde la victoria es primordial para seguir en el puesto de privilegio que ostenta en la clasificación. Parece un trámite, dada la situación de los alicantinos, tanto deportiva como extradeportiva, si bien el conjunto oscense no debería fiarse.

Un rival el alicantino que esta pasando muchos problemas económicos, y así lo dice su clasificación, último en la liga con tan solo una victoria de quince partidos, la consiguió en su feudo ante el BM Badajoz. Este domingo tendrán enfrente al que ha sido las últimas temporadas su entrenador José Francisco Nolasco, un aliciente más al encuentro.

El Obearagón Huesca, pese a la crisis de su rival, va a salir desde el comienzo a intentar conseguir el triunfo y evitar la sorpresa. El entrenador local comentaba que va a ser un encuentro especial por la vuelta al que ha sido su equipo durante las anteriores temporadas, pero que van a ir a por la victoria y seguir con esta racha positiva del equipo.

La baja de Rodrigo Salinas que ha venido tocado del mundial, será el único contratiempo del equipo. El partido dará comienzo este domingo a las 12.15 horas en el Nuevo Pabellón de Almoradí, y será arbitrado por los colegiados Vanesa Pérez y Marcos Pérez.

Por otro lado el club ha anunciado que no se pronuncia oficialmente sobre las informaciones que indican que el Guadalajara tendrá que pagar 22.000€ al club oscense por los derechos de formación del portero Jorge Gómez. El club oscense reclamó esta circunstancia a la RFEBM y al parecer el comité de competición ha dado la razón en primera instancia al BM Huesca que recibiría una importante cantidad por este concepto. El club sigue esperando noticias oficiales al respecto y sobre todo que sea una resolución definitiva.