Sociedad

Espacio Joven Monzón celebra el Día Escolar de la Paz y la No Violencia

Este viernes 28 de Enero se celebra el Día Escolar de la Paz y la No Violencia, y Espacio Joven Monzón se une a la celebración con una jornada lúdica que tendrá lugar este sábado día 29, bajo el título “Music On”.

Así, de 5 de la tarde a 9 de la noche, Espacio Joven acogerá una exposición de cómic manga y dibujo en directo.

Ya a partir de las 10 de la noche, se sucederán una exhibición del grupo de gimnasia rítmica del Espacio, otra del grupo de baile Academia R, habrá tiempo para el break con “Soul Society Crew”, y la música se despedirá con “Los Barrieros con gracia”. La entrada será gratuita.

Esta celebración se une a las actividades programadas por Espacio Joven Monzón para el primer semestre del año, un amplio y variado programa que continuará con charlas, talleres, y un viaje a la nieve.

En Febrero, el sábado día 5, en horario de 5 a 7 de la tarde, taller de Iniciación a la danza Bollywood, una mezcla de movimientos de distintos tipos de danza hindú, tanto tradicionales como modernos; el Bharatanatyam, el Kathak, y el Bhangra.

El curso gratuito, cuenta únicamente con 8 plazas, y será impartido por Shangri, profesora nativa, que lleva viviendo en España 6 meses.

Los interesados deben inscribirse en Espacio Joven, si las plazas ya están cubiertas, se entrará a formar parte de una lista de reserva.

Y el sábado día 12 el Espacio Joven de Monzón pone un autobús para disfrutar de un día en Cerler. El precio del viaje es de 5 euros por persona, y 42.50 euros para quien quiera esquiar, lo que incluye forfait y seguro en pistas.

Quien no quiera esquiar podrá optar por una excursión por la nieve con raquetas en el entorno de la zona de Ampriu. El precio de la excursión es de 9 euros para el alquiler de raquetas y bastones.

Y quien no quiera ninguna de las dos opciones, podrá pasear, jugar y disfrutar de un día diferente con amigos.

Además, a partir de las 3.30 de la tarde a pie de pistas, habrá un espectáculo de música gratuito en el Music Live Day Light. El plazo de inscripción concluirá el domingo 6 de Febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00