El Peñas sigue rastreando el mercado en busca de un pívot

Mientras el equipo se ha tomado unos días de descanso para volver el domingo a los entrenamientos y preparar el choque ante Melilla del viernes 4 de febrero, la directiva no descansa y sigue buscando el pívot que complete la plantilla. A día de hoy la situación sigue siendo la misma con varias opciones sobre la mesa e incluso ofertas lanzadas, aunque parece complicado que esta semana pueda concretarse algún fichaje.

Desde el Club Baloncesto Peñas se sabe la importancia que tiene este fichaje para apuntalar el equipo en una posición clave y por eso se quiere afinar lo máximo, dentro de las limitaciones que hay económicas y que a estas alturas tampoco es fácil encontrar el jugador que puede necesitar el conjunto de Ángel Navarro.

Por otro lado se ha confirmado que el grupo de baile de chicas de Zaragoza que el pasado partido contra el Obradoiro animó al Peñas lo harán ya durante toda la temporada. Las chicas del grupo conocidas como las “chicas pom pom” pasarán así a ser las cheerleaders oficiales del Peñas para el resto de la campaña 2010-2011.

Desde el Club Baloncesto Peñas, se están realizando esfuerzos para que la competición sea lo más atractiva posible para los aficionados. Las cheerleaders del Peñas ya debutaron con éxito durante el enfrentamiento ante Obradoiro que se saldó con victoria peñista. Además, las chicas han traído suerte a al conjunto, ya que con su llegada, casualmente, se produjo la reacción peñista.

Un aliciente más para los aficionados que quieran disfrutar con el espectáculo del baloncesto. El Club Baloncesto Peñas está preparando más actividades y sorpresas para ofrecer a la cada vez mayor masa peñista.