La SD Huesca y la Fundación Alcoraz presentan sus proyectos a la RFEF y al Comité Técnico de Árbitros

Según informa la SD Huesca, una representación de la Sociedad Deportiva Huesca y de la Fundación Alcoraz se desplazó a Madrid, más concretamente hasta la Ciudad del Fútbol situada en Las Rozas, en una intensa jornada para llevar a cabo varias reuniones, algunas de cortesía y otras de trabajo a desarrollar en la Real Federación Española de Fútbol.

Allí fueron recibidos por el Administrador General, José María Castillón Casasnovas, altoaragonés y montisonense, que desde la distancia y el cargo que ocupa ha mostrado siempre una gran predisposición y enorme sensibilidad por todo lo relacionado con Huesca y con " El Huesca".

Cuando se va a cumplir ahora un año desde que comenzaron las actividades que han conmemorado el Centenario de "El Huesca" , Club y Fundación hacían entrega a la R.F.E.F., de varios ejemplares en edición de lujo, del libro " El Huesca. Cien años de fútbol", con prólogo de Ángel María Villar, presidente de la RFEF.

José María Castillón volvió a mostrar su deseo y el de Ángel María Villar, de estar presentes en Huesca con motivo del último acto del Centenario a celebrar en el próximo mes de abril.

También hubo una visita a Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros. “En este caso el motivo era el de presentar al citado Comité, el proyecto editorial de Titano Ediciones, que reúne a Tropo Editores y a la Fundación Alcoraz. Esta nueva editorial, que viene a llenar un vacío que existe en el mercado editorial deportivo en España, tiene proyectos a tres años vista y uno de los mas inmediatos y que parece podría ver la luz en 2011, trata sobre anécdotas del arbitraje. Desde el Comité Técnico de Árbitros, en la figura de su presidente, se mostraron encantados con la iniciativa y dispuestos a formar parte de la misma con el total apoyo y respaldo, y también la colaboración desde todas la territoriales para que este proyecto fructifique”, según informa el Huesca en su página web.

Comentarios