Economía y negocios

En febrero, se iniciará el segundo curso del Programa Avanzado de Gestión de Empresas en Monzón

El consejero de Industria, Arturo Aliaga, clausuraba en el salón de actos de Ceos Cepyme Cinca Medio el Programa Avanzado de Gestión de Empresas que promueve el Programa Empresa del Instituto Aragonés de Fomento, al que asistían 20 empresarios de la Comarca.

Esta actividad formativa organizada por el IAF y CEOS-CEPYME va a tener su continuidad a partir de los días 25 y 26 de febrero para poder dar salida a la demanda existente, ya que se quedaban en lista de espera otros 20 empresarios y comerciantes. Enrique Español, presidente de Ceos Cepyme Cinca Medio, agradecía el apoyo que desde la DGA se les da a formación y las inversiones que se realizan en los polígonos de la ciudad.

Durante más de cuatro meses, expertos en gestión empresarial especializados en diferentes áreas forman a las personas que participan en este programa, que abarca áreas como liderazgo, dirección, recursos humanos, inteligencia emocional y motivación, planificación financiera, cuadro de mando integral, estrategia comercial, marketing estratégico, comercio exterior y marketing online. Estos cursos forman parte de las actividades previstas en diferentes comarcas de la provincia de Huesca por el Programa Empresa del IAF para los próximos meses, entre las que se encuentran tres presentaciones del Programa Empresa, dos ediciones del Programa Avanzado de Gestión Empresarial, siete cursos de especialización y cinco conferencias y jornadas empresariales.

En estos momentos el Programa Empresa cuenta con 317 empresas adheridas en la provincia de Huesca. Hasta la fecha ha realizado 210 diagnósticos empresariales, 31 cursos en los que se han formado 415 personas, 27 jornadas con 1.150 asistentes, 4 ediciones del Programa de Desarrollo Directivo en el que han tomado parte 79 personas de las Comarcas de La Litera, Hoya de Huesca, Bajo Cinca y Cinca Medio, 5 ediciones del Premio Empresa Huesca, 4 ediciones del Programa Avanzado de Gestión de Empresas (Executive Master) con 82 asistentes y 2 premios recibidos por las asociaciones empresariales (Premio al Impulso Empresarial otorgado al Programa Empresa por la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca y Premio al Impulso de la Competividad de las Empresas del Cinca Medio por parte de CEOS CEPYME Cinca Medio).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00