Actualidad

Arranca la Semana de Animación a la Lectura del colegio Santa Ana de Huesca

Desde este lunes y hasta el 4 de febrero, el colegio Santa Anda de Huesca celebra una nueva edición de la Semana de Animación a la Lectura. Entre los actos más destacados, cabe reseñar el mercadillo solidario de libros (que se desarrollará durante todos los días de 12.00 a 13.00 y de 17.00 a 18.00 horas) y el festival de padres, que tendrá lugar el 2 y el 4 de Febrero de 15.30 a 16.30 horas.

“Cuentos del Mundo. Leyendo se entiende la gente” es el título de la XI edición de esta semana que organiza el centro y que arrancará este mismo lunes a las 09.30 horas en la biblioteca “Antonio Durán Gudiol” con una actividad para los alumnos de 4ºB que se denomina como el lema de esta edición. En la misma jornada, 1ºA., 1ºB, 2ºA y 3ºA desarrollarán un taller de “Marcapáginas por la solidaridad”.

Estas dos actividades se repetirán el martes 1 de Febrero. En la biblioteca para los alumnos de 3ºA, 1ºA y 4ºA, y el taller de marcapáginas para 3ºB, 4ºB y 2ºB.

El miércoles, 3ºB y 1ºB visitarán la biblioteca “Antonio Durán Gudiol”, y 4ºA desarrollará el taller de “Marcapáginas por la solidaridad”. Además, en esta jornada, se representará la obra “Kirikú y las bestias salvajes” para 2ºB, 3ºA y 2ºA.

El jueves se repetirán las actividades de la biblioteca y el teatro. En este caso la primera será para 2ºA y 2ªB y la representación teatral para 4ºA, 4ºB, 1ºB, 1ºA y 3ºB.

Finalmente, el viernes día 4 se representará la obra “Segismundo y compañía”, de Fernando Lalana, para todos los alumnos de infantil.

Paralelamente, se llevará a cabo un programa de lecturas organizado por el departamento de inglés para 1º y 2º de ESO, que leerán “The Shelfish Giant” y “The Happy Prince” respectivamente. Las dos obras escritas por Oscar Wilde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00