Triunfos para Pomar, Barbastro, Binéfar y At. Monzón en 3ª División

El triunfo del Pomar sobre el Sariñena saca del descenso a los de José Luis Toa y mete a los monegrinos, siendo sin duda lo más destacado de una jornada en la que el Barbastro ganó con polémica en el otro derbi al Sabiñánigo en su campo y el Binéfar y At. Monzón no fallaron en sus compromisos con el Santa Isabel y en Valdefierrro, respectivamente. Por su parte el Altorricón dio la cara, pero cayó derrotado en Ejea.

Sin duda que la atención estaba en los dos derbis. En el de Pomar, el conjunto de Toa sumó tres importantes puntos que le sacan de la zona de descenso, después de muchas jornadas. La otra cara ha sido el Sariñena que con esta derrota cae a los puestos de descenso. Los dos goles del Pomar de Millera y Canales en la segunda parte dejaron los puntos para los de casa. Tras el 1-0 el Sariñena intentó la igualada, pero se encontró con la sentencia en el minuto 90.

Por su parte el Barbastro se llevó el triunfo en Sabiñánigo dándole la vuelta al marcador con dos penaltis en el segundo tiempo, el segundo en el descuento. Abadías marcó los dos goles de los rojiblancos, mientras que el Sabi se había adelantado en el segundo tiempo y al final protestó las decisiones arbitrales, sobre todo el segundo penalti.

El At. Monzón ganó con un gol de Casaña en el minuto 90 que le permite a los de Miguel Rubio acercarse a la zona de playoff y continuar con la remontada en la clasificación. El Binéfar no falló y ganó con claridad goleando al Santa Isabel en Los Olmos lo que permite a los celestes ser terceros en la tabla. El Altorricón plantó cara en Ejea e incluso tuvo opciones al final, pero acabó cediendo por la mínima.

Resultados:

ANDORRA 3 TAUSTE 0

BINEFAR 6 SANTA ISABEL 1

SABIÑANIGO 1 BARBASTRO 2

TARAZONA 2 EBRO 1

POMAR 2 SARIÑENA 0

VALDEFIERRO 0 AT. MONZON 1

GINER 2 CALATAYUD 0

ZARAGOZA B 2 MALLEN 1

UTEBO 1 VILLANUEVA 1

EJEA 3 ALTORRICON 2